SEDACIÓN CONSCIENTE MADRID: NO MÁS MIEDO AL DENTISTA

En BORDONCLINIC utilizamos la técnica de sedación consciente Madrid para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas menores, con el fin de facilitar la recuperación del paciente y ofrecerle la mayor comodidad. Se trata de la aplicación de una combinación de un sedante que ayuda a la relajación y un anestésico para bloquear el dolor. Asimismo, la sedación consciente Madrid se puede utilizar para cualquier tratamiento odontológico, y sobre todo para pacientes que sufren de odontofobia (miedo al dentista). Mediante esta anestesia, el paciente está despierto y consciente, pero no siente ninguna molestia y se encuentra relajado, por lo que facilita trabajar en el tratamiento con toda tranquilidad.

VENTAJAS DE LA SEDACIÓN CONSCIENTE MADRID

Gracias a la sedación consciente el paciente puede recuperarse rápidamente tras la intervención y no sufrirá nada de dolor, además se puede recuperar la normalidad en muy poco tiempo.

La principal ventaja de la sedación consciente Madrid es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor.

Gracias a la sedación podemos realizar tratamientos odontológicos de mayor duración. Es especialmente práctica para aplicar cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición.

¿QUÉ HACER TRAS UNA SEDACIÓN CONSCIENTE MADRID?

Después de la sedación consciente Madrid, el paciente se siente soñoliento y puede tener un ligero dolor de cabeza o sentir náuseas, sin embargo en poco tiempo recuperará todas sus capacidades. Durante la recuperación, su dedo irá sujetado a un dispositivo especial (oxímetro de pulso) para verificar los niveles de oxígeno en la sangre y estará vigilado en todo momento.

La presión arterial se verificará con un esfigmomanómetro en el brazo aproximadamente cada 15 minutos, y una vez recuperados los niveles normales tras una o dos horas máximo después del procedimiento, el paciente puede regresar a su casa.

– Ingiera alimentos saludables, le ayudarán a recuperar la energía.

– Tras unas horas de descanso podrá retomar sus tareas diarias con normalidad.

– Evite conducir, operar maquinaria, tomar alcohol y tomar decisiones legales durante al menos 24 horas.

– Antes de tomar cualquier medicamento en las horas posteriores a la sedación, consulte con su médico.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Tiene algún riesgo o inconveniente?

No, es una técnica altamente segura. El paciente está acompañado en todo momento por el anestesiólogo, que lo tiene monitorizado y controlado, administrando las dosis o los diferentes tipos de fármacos según las necesidades del paciente y el procedimiento.

SEDACIÓN CONSCIENTE

2.8 (55%) 4 votos

SEDACIÓN CONSCIENTE Por el 17 enero, 2015

¿Qué precauciones debo tomar antes de la sedación consciente?

Se recomienda no comer ni beber nada después de la medianoche anterior al tratamiento, así como no consumir bebidas alcohólicas la noche anterior ni el día del tratamiento.

Después del procedimiento sentirá un ligero sueño o cansancio, después de una hora ya estará listo para volver a casa. En BORDONCLINIC facilitaremos su recuperación tranquila en una sala privada.

SEDACIÓN CONSCIENTE

2.8 (55%) 4 votos

SEDACIÓN CONSCIENTE Por el 17 enero, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
SEDACIÓN CONSCIENTE
2.8 (55%) 4 votos
SEDACIÓN CONSCIENTE Por el 17 enero, 2015