INVISALIGN PRECIO 3995€

CON TODOS LOS ALINEADORES, EL TRATAMIENTO MÁS COMPLETO DE INVISALIGN

INVISALIGN COMPREHENSIVE (ANTES INVISALIGN FULL)

Este mes, disfruta de tu ortodoncia invisible Invisalign a un precio de 3.995 €. Pide cita rellenando nuestro formulario y nosotros te llamamos o llama al 914 292 901.

Tu confianza. Tu Aspecto. Tu vida. Porque con Invisalign, el tratamiento de ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. Es un tratamiento completamente efectivo,  que además no interfiere en tu vida cotidiana. Las personas que te rodean apenas se darán cuenta de que llevas aparato para alinear tus dientes.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign, la ortodoncia invisible que endereza los dientes mediante alineadores transparentes y extraíbles que además se fabrican a la medida de tus dientes porque el objetivo es garantizarte una mayor comodidad. Por otra parte, conforme cambies de juego de alineadores cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana. El movimiento será continuo mientras dure el tratamiento y hasta que finalmente estén en la posición deseada. Sin embargo, gracias a la comodidad de los alineadores casi no notarás que los llevas.

Por último, otras ventajas de Invisalign son que es cómodo, transparente y extraíble. En consecuencia transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Por este motivo, cada vez más personas lo eligen. De hecho más 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto y sobre todo lo han recomendado. En conclusión, apostar por Invisalign es una decisión cada vez más demandada y acertada.

Invisalign precio
Dra. Sara Gil Clinica Dental Madrid Bordonclinic

DRA. SARA GIL: INVISALIGN PROVIDER DIAMOND EN MADRID

¿CÓMO ACTÚA INVISALIGN?

UN PLAN DE TRATAMIENTO INVISALIGN PENSADO PARA TI

En primer lugar, antes de crear el plan de tratamiento, nuestra Dra. Sara Gil, Diamond Provider tomará una impresión de tus dientes y comprobará que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. El tratamiento soluciona infinidad de problemas y anomalías, sin embargo , si no fuese indicado para tu caso te recomendaríamos otra opción.

Una vez que se confirme esta posibilidad, nuestra Dra. también elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que además puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo y de forma sencilla.

INVISALIGN PASO A PASO: SONRIENDO EN CADA ETAPA DEL PROCESO

Cuando empieces el tratamiento Invisalign, llevarás cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Porque conforme vayas cambiando de juego de alineadores, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, también tendrás citas de seguimiento ocasionales con la Dra. Gil para controlar tus progresos y sobre todo asegurarse de que estés cómodo con el tratamiento. Para nosotros es especialmente importante tu comodidad.

INVISALIGN: DISEÑADO PARA QUE ENCAJE EN TU RUTINA

Por otra parte, el tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Por ello en BordonClinic estudiamos cada caso para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a tu situación y de esta manera satisfacer tus objetivos. También para acordar la opción de tratamiento óptima para ti.

En conclusión, para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste con Invisalign, pide cita ya con la Dra. Sara Gil nuestra Invisalign Provider categoría Diamond, con más de 300 casos realizados.

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • TRANSPARENTE: Porque nadie notará que estás en tratamiento y sobre todo tu imagen no cambiará.
  • REMOVIBLE: También te lo puedes quitar cómodamente para comer y lavarte los dientes.
  • LIMPIO: Especialmente porque puedes comer sin que queden restos. Además de lavarte los dientes y pasarte el hilo dental con total facilidad.
  • CÓMODO: Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten o pinchen en tu boca.

¿PERO FUNCIONARÁ INVISALIGN CONMIGO?

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, ya sea pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. En consecuencia, sea cual sea el problema, la Doctora Sara Gil mediante la tecnología Invisalign puede ayudarte a conseguir una sonrisa preciosa sea cual sea tu patología ortodóntica.

  • Apiñamiento dental: el apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con total normalidad.
  • Dientes separados: los diastemas o los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.
  • Mordida cruzada: ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están debidamente alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores. Esto puede ocurrir tanto en la parte frontal de la boca como en la zona lateral.
  • Sobremordida: este problema de oclusión dental se da cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.
  • Protrusión: ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente la protrusión surge a consecuencia de un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas en conjunto.

Patologías Invisalign Adultos

TIPOS DE ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

La ortodoncia invisible Invisalign es perfecta para adultos y adolescentes. En BordonClinic analizamos tu caso detenidamente para ofrecerte el tratamiento óptimo, según tus necesidades. En nuestra clínica dental te lo ponemos muy fácil, gracias a los diferentes paquetes Invisalign disponibles.

La elección de un tratamiento u otro depende siempre de cada paciente y las soluciones que necesita para disfrutar de una sonrisa perfecta.

TRATAMIENTOS INVISALIGN EN BORDONCLINIC

  1. PAQUETE EXPRESS

Invisalign Express es el tratamiento de ortodoncia invisible más efímero. Solemos apostar por este procedimiento breve cuando se trata de un caso muy leve de desalineación de los dientes. Generalmente lo recomendamos a aquellas personas que han llevado ortodoncia y debido a un uso incorrecto del retenedor han visto cómo sus dientes se han movido ligeramente.

La estética de la sonrisa ha perdido cierta funcionalidad, aunque no se trata de un desajuste grave. La oclusión pierde su armonía y es necesario volver a alinear los dientes con eficacia. Invisalign Express es el tratamiento más barato de todos y está indicado para solventar casos ligeros.

Si este fuera el procedimiento recomendado para ti, la doctora Sara Gil se encargará de organizar todo el tratamiento, con el fin de lograr una sonrisa armoniosa y muy estética. El paquete Express incluye un juego de aligners transparentes. Durante un año nos dedicaremos a mejorar tu sonrisa a lo largo de 7 fases completas.

  1. PAQUETE LITE

Invisalign Lite va más allá. También se trata de un procedimiento de ortodoncia invisible para casos leves. En BordonClinic apostamos por este tratamiento cuando existen pequeños problemas de malposición dental. El apiñamiento de dientes ligero, algunas rotaciones de las piezas dentales o una sonrisa desajustada son casos en los que la ortodoncia invisible Invisalign Lite estaría perfectamente indicada.

Si tu caso de malposición dental se puede solventar con el paquete Lite de Invisalign tendrás a tu disposición 2 juegos de aligners para 2 años. Planteamos el tratamiento en 14 fases, con el objetivo de proporcionarte una sonrisa perfecta en el menor tiempo posible y con todas las garantías de éxito.

  1. PAQUETE COMPREHENSIVE

Invisalign Comprehensive es el antiguo tratamiento Invisalign Full. Está diseñado para dar solución a problemas mucho más complicados, que requieren una mayor atención y más tiempo para solventarse.

Para conseguir el resultado deseado, nuestra ortodoncista utilizará tantos juegos de alineadores transparentes como considere necesario, sin límites. Te ofrecemos un tratamiento muy personalizado, al que podrás acceder durante 5 años.

La ortodoncia invisible Invisalign Comprehensive es la más completa de todas. Ofrece una respuesta de calidad a casos de malposición severos y nos permite solucionar algunos problemas de funcionalidad dental que a priori podrían parecer complicados.

Tras analizar tus necesidades concretas, los profesionales de nuestra clínica dental te ayudarán a mejorar la salud de tu sonrisa mediante una ortodoncia estética, de calidad superior y con todas las garantías posibles.

  1. INVISALIGN FIRST

Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia invisible indicado para niños y jóvenes. Para conseguir resultados perfectos es importante que ya se hayan caído los dientes de leche completamente. Además, es preciso que hayan salido los primeros molares y los incisivos. Es muy importante que el paciente pediátrico adquiera un compromiso extremo con el procedimiento de ortodoncia invisible.

Invisalign tiene muchas ventajas para solventar problemas de maloclusión o desalineación dental en niños y adolescentes. No obstante, es esencial que los alineadores se usen durante todas las horas recomendadas por el ortodoncista. Esta es la única forma de lograr resultados en un tiempo récord.

El paquete de Invisalign para jóvenes y niños se realiza en tantas fases como sean necesarias tras analizar las necesidades del paciente. Invisalign First mejora la sonrisa de los peques, con resultados ideales y sin necesidad de llevar los incómodos brackets. Gracias a estos tratamientos conseguimos optimizar la higiene dental infantil muchísimo.

No importa cuál sea tu problema dental, porque en BordonClinic tenemos soluciones perfectas para ti. Apostamos por la salud oral y nos comprometemos a mejorar la estética y funcionalidad de tu sonrisa con éxito. Pide cita en nuestra clínica dental y disfruta de un trato inmejorable con ortodoncistas experimentados.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

TODAS LAS SONRISAS INVISALIGN GUARDAN UNA HISTORIA

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Invisalign: Ortodoncia Invisible
3.1 (62.5%) 8 votos
Invisalign: Ortodoncia Invisible Por el 15 abril, 2018