INVISALIGN: LA ORTODONCIA INVISIBLE

Este mes, disfruta de tu ortodoncia invisible Invisalign por sólo 3.995 €. Pide cita rellenando nuestro formulario y nosotros te llamamos o llama al 914 292 901.

Tu confianza. Tu Aspecto. Tu vida. Porque con Invisalign, el tratamiento de ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa que siempre soñaste no tiene que ser una odisea. Es un tratamiento completamente efectivo,  que además no interfiere en tu vida cotidiana. Las personas que te rodean apenas se darán cuenta de que llevas aparato para alinear tus dientes.

¿Qué es Invisalign?

Invisalign, la ortodoncia invisible que endereza los dientes mediante alineadores transparentes y extraíbles que además se fabrican a la medida de tus dientes porque el objetivo es garantizarte una mayor comodidad. Por otra parte, conforme cambies de juego de alineadores cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana. El movimiento será continuo mientras dure el tratamiento y hasta que finalmente estén en la posición deseada. Sin embargo, gracias a la comodidad de los alineadores casi no notarás que los llevas.

Por último, otras ventajas de Invisalign son que es cómodo, transparente y extraíble. En consecuencia transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Por este motivo, cada vez más personas lo eligen. De hecho más 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto y sobre todo lo han recomendado. En conclusión, apostar por Invisalign es una decisión cada vez más demandada y acertada.

Dra. Sara Gil Clinica Dental Madrid Bordonclinic

DRA. SARA GIL: INVISALIGN PROVIDER DIAMOND EN MADRID

¿CÓMO ACTÚA INVISALIGN?

UN PLAN DE TRATAMIENTO INVISALIGN PENSADO PARA TI

En primer lugar, antes de crear el plan de tratamiento, nuestra Dra. Sara Gil, Diamond Provider tomará una impresión de tus dientes y comprobará que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. El tratamiento soluciona infinidad de problemas y anomalías, sin embargo , si no fuese indicado para tu caso te recomendaríamos otra opción.

Una vez que se confirme esta posibilidad, nuestra Dra. también elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para tus dientes a lo largo del tratamiento, para que además puedas ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo y de forma sencilla.

INVISALIGN PASO A PASO: SONRIENDO EN CADA ETAPA DEL PROCESO

Cuando empieces el tratamiento Invisalign, llevarás cada juego de alineadores hechos a medida durante dos semanas. Porque conforme vayas cambiando de juego de alineadores, tus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, también tendrás citas de seguimiento ocasionales con la Dra. Gil para controlar tus progresos y sobre todo asegurarse de que estés cómodo con el tratamiento. Para nosotros es especialmente importante tu comodidad.

INVISALIGN: DISEÑADO PARA QUE ENCAJE EN TU RUTINA

Por otra parte, el tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Por ello en BordonClinic estudiamos cada caso para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a tu situación y de esta manera satisfacer tus objetivos. También para acordar la opción de tratamiento óptima para ti.

En conclusión, para ver cómo puedes conseguir la sonrisa que siempre quisiste con Invisalign, pide cita ya con la Dra. Sara Gil nuestra Invisalign Provider categoría Diamond, con más de 300 casos realizados.

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • TRANSPARENTE: Porque nadie notará que estás en tratamiento y sobre todo tu imagen no cambiará.
  • REMOVIBLE: También te lo puedes quitar cómodamente para comer y lavarte los dientes.
  • LIMPIO: Especialmente porque puedes comer sin que queden restos. Además de lavarte los dientes y pasarte el hilo dental con total facilidad.
  • CÓMODO: Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten o pinchen en tu boca.

¿PERO FUNCIONARÁ INVISALIGN CONMIGO?

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, ya sea pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. En consecuencia, sea cual sea el problema, la Doctora Sara Gil mediante la tecnología Invisalign puede ayudarte a conseguir una sonrisa preciosa sea cual sea tu patología ortodóntica.

Problemas que resuelve invisalign

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

TODAS LAS SONRISAS INVISALIGN GUARDAN UNA HISTORIA

MIkala antes y después Invisalign

LA HISTORIA DE MIKALA

Estaba totalmente paranoica con uno de mis dientes porque sobresalía muchísimo.  Siempre que hablaba a poca distancia de alguien o me hacían fotos estaba pensando en eso. Me sentía horrible y quería arreglarlo, pero sobre todo me parecía que era demasiado mayor para llevar aparatos metálicos.

MIkala antes y después Invisalign
INVISALIGN MADRID: ORTODONCIA TRANSPARENTE Caso antes y despues 2

LA HISTORIA DE VINCENT

Tenía un problema con mi sonrisa: mis dientes estaban uno encima de otro y eso me estaba agobiando. Pero no podía imaginarme con aparato.  Cuando acudí a la cita con el ortodoncista, me recomendó Invisalign. En seguida quedé convencido por lo transparentes que eran, lo fáciles de usar y la posibilidad de quitártelos en cualquier momento.

INVISALIGN MADRID: ORTODONCIA TRANSPARENTE Caso antes y depues
INVISALIGN MADRID: ORTODONCIA TRANSPARENTE Caso 2

LA HISTORIA DE KIRSTY

Tenía ganas de tener unos dientes rectos. No me gustaban mis dientes: estaban torcidos y apiñados. Por eso tampoco me gustaba mi sonrisa. Busqué información sobre las distintas opciones de tratamiento y vi que Invisalign era el tratamiento perfecto para mí. Al ser casi invisible, pude seguir haciendo una vida normal sin pensar en ello. De hecho, la gente ni siquiera se dio cuenta de que llevaba puestos los aligners.

INVISALIGN MADRID: ORTODONCIA TRANSPARENTE CASO
INVISALIGN: LA ORTODONCIA INVISIBLE
5 (100%) 1 voto
INVISALIGN: LA ORTODONCIA INVISIBLE Por el 15 abril, 2018