INVISALIGN EXPRESS: ORTODONCIA INVISIBLE

La familia Invisalign crece constantemente. En nuestra clínica dental contamos con todas las opciones disponibles para lograr que tu sonrisa esté perfectamente alineada, mejorando considerablemente la funcionalidad oral y solventando todo tipo de problemas dentales. Invisalign Express, antes conocido como Invisalign I7, es el paquete de ortodoncia invisible más rápido de todos.

Hablamos de Invisalign Express cuando utilizamos un juego de aligners para corregir ciertas malposiciones dentarias en un año como máximo. Generalmente, se completa el tratamiento de corrección dental en 7 fases y está especialmente indicado en casos más sencillos de corregir.

invisalign express Madrid - Invisalign precio - ortodoncia invisible - - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Invisalign Express es la solución perfecta ante una recidiva odontológica. La recidiva se define como la predisposición de los dientes a volver a la posición que tenían con anterioridad a cualquier tratamiento de ortodoncia. A veces, a causa de la poca cooperación del paciente a la hora de llevar el retenedor y la desarmonía en la oclusión se producen estas pequeñas alteraciones en la alineación de los dientes.

En estos casos, en los que el problema bucodental es poco perceptible, pero resulta importante para el paciente, el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign Express es el más indicado. En BordonClinic realizamos un estudio previo, con el objetivo de recomendarte el mejor tratamiento de ortodoncia en tu caso en particular. Esto es muy importante, ya que el ClinCheck previo es esencial para establecer el procedimiento a llevar a cabo.

La pericia del profesional que plantea el tratamiento es tan importante como el compromiso del paciente con los alineadores transparentes durante el tratamiento. Nuestra experta en ortodoncia invisible es la Doctora Sara Gil, una de las mejores profesionales especializada en ortodoncia del país. Ella ostenta el título Diamond Invisalign Provider, lo que la capacita para diseñar tratamientos seguros y exitosos. ¡Tu salud estará en las mejores manos en BordonClinic!

LAS CLAVES DE INVISALIGN EXPRESS

Para explicar las claves y ventajas de Invisalign Express es importante conocer este método de ortodoncia invisible. Invisalign permite alinear los dientes y mejorar la funcionalidad de la boca de una forma muy segura, rápida y extremadamente estética. La técnica se basa en el diseño personalizado de alineadores transparentes, que deben cambiarse cada dos semanas.

El resultado final es la corrección con éxito de un sinfín de problemas dentales, así como de patologías orales que merman la funcionalidad de la cavidad bucodental. Antes de comenzar con el procedimiento, el ortodoncista realiza un ClinCheck al paciente. A través de un software muy vanguardista es posible desarrollar cada etapa del tratamiento con total seguridad. Esto te permitirá comprobar el resultado final antes de comenzar con la ortodoncia invisible.

Son muchas las ventajas de Invisalign frente a los clásicos brackets. La ortodoncia convencional siempre será más molesta, debido a que está formada por brackets y arcos metálicos que no pueden removerse. Sin embargo, la ortodoncia Invisible es removible. Esto significa que se puede extraer para comer y para mejorar las rutinas de higiene dental.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

  • Mejor higiene dental: al poder retirar el alineador transparente para lavarte los dientes, tu higiene oral mejorará notablemente.
  • Más estética: los aligners de Invisalign son prácticamente imperceptibles. Se trata de férulas transparentes, que envuelven las piezas dentales, realizando los movimientos necesarios para mejorar la posición de la dentadura.
  • Más cómoda: la comodidad es una de las principales ventajas de Invisalign Express frente a la ortodoncia tradicional con los clásicos brackets.
  • Más seguridad: el material en el que están fabricados los alineadores de Invisalign es perfectamente ajustable y adaptable. Esto permite que se evite la formación de llagas en la boca y las heridas en las zonas blandas.
  • Más rápido: si confías en expertos en Invisalign, tu tratamiento será diseñado en exclusiva. La ortodoncia invisible ofrece resultados mucho más rápidos que otros tipos de ortodoncias.
  • Personalizado: cada paciente es un mundo y poder contar con un procedimiento específicamente pensado para él es una garantía de éxito.
  • Todo tipo de problemas orales: los odontólogos especializados en Invisalign no dejan de avanzar en sus estudios e investigaciones. Esto hace que está técnica de ortodoncia tan avanzada sea perfecta en diferentes problemas dentales. Invisalign se ha convertido en el mejor tratamiento para solventar problemas orales como los apiñamientos, los diastemas, los problemas de oclusión (como la mordida abierta, mordida cruzada, sobremordida, etc.) y otras patologías de mayor gravedad.
  • Precio de Invisalign: teniendo en cuenta las ventajas de la ortodoncia invisible, podemos decir que el precio de Invisalign es ideal, debido a la calidad del tratamiento y el resultado final. En el caso de Invisalign Express, se trata de un procedimiento de ortodoncia barato, ya que es un tratamiento rápido.

¿CUÁNDO USAR INVISALIGN EXPRESS?

Como hemos comentado al principio, Invisalign Express está especialmente pensado para tratar pequeños problemas dentales, generalmente estéticos:

  • Pequeños apiñamientos dentales.
  • Separación dental o diastemas no demasiado graves.
  • Sencillos problemas estéticos de alineación dentaria.
  • Recidivas tras haber realizado tratamientos de ortodoncia anteriores.

Con Invisalign Express podrás mejorar la estética de tu sonrisa en solo unos meses. Si el proceso va sobre ruedas, en algo menos de 4 meses tu sonrisa habrá vuelto a lucir perfecta. No obstante, los plazos siempre los marcará el ortodoncista especializado tras analizar detenidamente cada caso concreto.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

TODAS LAS SONRISAS INVISALIGN GUARDAN UNA HISTORIA

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

INVISALIGN EXPRESS
Valorar
INVISALIGN EXPRESS Por el 19 octubre, 2018