Protocolo de Seguridad COVID-19

Ante la actual pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad Covid-19, es importante que las clínicas dentales establezcamos unos protocolos de seguridad para la atención de todos nuestros pacientes. En la Clínica Dental BordonClinic, te garantizamos la máxima seguridad durante tus tratamientos dentales. La esterilización constante de la clínica y el material odontológico es nuestra prioridad.

NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD Y TE INFORMAMOS DE LAS MEDIDAS QUE TOMAMOS PARA PROTEGERNOS Y PROTEGERTE:

  • Diariamente desinfectamos la clínica con un sistema innovador mediante el que nebulizamos un desinfectante y virucida en el ambiente clínico.
  • Entre cada paciente, aumentamos los protocolos de esterilización y desinfección, para asegurarnos que no es posible la transmisión.
  • Hemos retirado todos los ornamentos, las fuentes de agua y reducido la capacidad de la sala de espera de la clínica, pues en estos momentos de pandemia, debemos evitar las aglomeraciones.
  • Cada hora desinfectamos y limpiamos el baño.
  • Verás que nosotros nos protegemos más de lo normal, es porque nuestra profesión está muy expuesta, pues generamos muchos aerosoles, y este es uno de los mecanismos principales de transmisión.
Protocolos COVID-19
Protocolos COVID-19
  • Te agradecemos que vengas a la clínica con mascarilla. Nosotros te pondremos unas calzas para no contaminar el suelo de la clínica desde la calle.
  • Antes de empezar el tratamiento, te enjuagaras con un desinfectante específico para evitar contaminaciones cruzadas.
  • Hemos aumentado los tiempos de trabajo en boca, para poder llevar a cabo todos los procedimientos de limpieza y desinfección que necesitamos, reduciendo el número de pacientes diarios y así disminuyendo el número de pacientes que vienen a la clínica.
  • Nos hemos realizado los test COVID-19 para estar seguros de que no podemos transmitírtelo. Los resultados han sido satisfactorios.
  • En todo momento, estamos asesorados por especialistas en epidemiologia que nos recomiendan los protocolos a seguir.

PIDE CITA

La seguridad en nuestra clínica dental es la prioridad. El Ministerio de Sanidad ha establecido una cantidad relevante de medidas higiénicas y de limpieza de la Clínica, de prevención de riesgos para el personal de la Clínica y de protección e higiene para los pacientes. Pide cita.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Protocolo de Seguridad COVID-19 Por el 4 mayo, 2020