Implantes Dentales con poco Hueso - Clínica Dental Bordonclinic
implantes dentales con poco hueso

Implantes dentales con poco hueso

Los implantes dentales son la estructura protésica más moderna, eficaz y ventajosa que nos permite devolver la estética y función a los pacientes de un modo práctico y seguro. Pero para la colocación de los implantes es imprescindible que exista un buen sustrato, es decir que el paciente requiere de hueso para poder sujetar esos tornillos. El equipo del Dr. Javier de la Cruz, tiene una gran experiencia en poder colocar los implantes dentales en todas las situaciones, es decir, si hay o no hay hueso.

El diagnóstico es fundamental para los implantes dentales

La cantidad de hueso es muy importante para los implantes dentales, porque determina el tipo de cirugía y el tipo de implante dental que colocamos. Es fundamental conocer cómo es ese hueso durante la planificación de la cirugía de implantes dentales previa. Si el hueso es abundante y bien calcificado, todo será sencillo. En cambio, si el hueso es escaso o poco calcificado, debemos decidir si aumentamos o no la cantidad de hueso, el tipo de implante dental que es mejor para la situación concreta del paciente y el tiempo que esperaremos hasta iniciar la fase protésica final del paciente.

Podemos hacer regeneración ósea o utilizar los implantes dentales basales. La regeneración ósea no es más que utilizar biomateriales de procedencia externa al paciente (artificial o animales) para que se transformen en hueso. En cambio los implantes basales lo que hacen es utilizar las zonas más duras de la mandíbula y del maxilar superior para poder sujetar la fijación que soportará la masticación.

Pídenos cita gratis e infórmate
Implantes dentales con poco hueso
5 (100%) 1 voto
Implantes dentales con poco hueso Por el 7 julio, 2016
WhatsApp