Diseño de Sonrisas - Descubre en qué consiste - Bordonclinic
Diseño de sonrisas, ¿cómo mejora la estética?

Diseño de sonrisas, ¿cómo mejora la estética?

Cuando hablamos de Diseño de Sonrisas Digital (DSD), hablamos de una nueva herramienta para la planificación de tratamientos en rehabilitaciones dentales que es de gran ayuda tanto para dentistas como para pacientes. Desde BORDONCLINIC resolvemos todas tus dudas acerca del Diseño de Sonrisas Digital en este post.

Si analizamos las proporciones dentales y faciales utilizando vídeos y fotos encontraremos la armonía perfecta entre los dientes, las encías y los labios. El diseño de sonrisas, al tratarse de un diseño digital, permite al paciente ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando las características que mas le guste dentro de sus posibilidades. La ventaja, digamos, es que el paciente podrá ver el después antes de empezar el tratamiento.

DISEÑO DE SONRISAS DIGITAL, LA SOLUCIÓN ESTÉTICA DEFINITIVA

El Diseño de Sonrisas Digital destaca también por ofrecer más confianza al paciente, más seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados. Además, es de gran ayuda tanto para el odontólogo como para el paciente.

  • Mejora la comunicación odontólogo-paciente, ya que ambos forman parte del proceso de diseño. El paciente colabora en todo momento del proceso, pudiendo mejorar hasta conseguir la sonrisa perfecta.
  • Une un equipo interdisciplinar dental para el desarrollo de la creación de la sonrisa. Ya que el Dsd necesita un abordaje interdisciplinario.
  • Ayuda y mejora la planificación del diseño y la estética de la sonrisa. Ya que mediante el ordenador se puede ver todas las opciones posibles acorde al paciente.

Gracias al Diseño de Sonrisas Digital el paciente tendrá una certeza del éxito de su tratamiento antes de comenzar, podrá ver el después antes de comenzar y resolver todas las dudas acerca de cómo quedará. Nada de “son grandes, son muy amarillos…” porque el Diseño de Sonrisas Digital proporciona tanto al paciente como al clínico una satisfacción que es devolver la sonrisa al paciente y que este, se encuentre a gusto y feliz con ella.

Diseño de sonrisas, ¿cómo mejora la estética?
Valorar
Diseño de sonrisas, ¿cómo mejora la estética? Por el 11 abril, 2016
WhatsApp