Implantes dentales de diámetro reducido - Clínica Bordonclinic
TU DENTADURA MÁS ESTABLE CON IMPLANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN Mini

Implantes dentales de diámetro reducido

En BORDONCLINIC estamos a la última en cuanto a tratamientos, técnicas y materiales que faciliten tu vida y mejoren tu salud bucodental. En este caso os contamos la estabilización de dentaduras con implantes dentales de diámetro reducido, sus ventajas y cómo funciona. ¡Olvídate de cremas adhesivas y sonríe con naturalidad, también con prótesis dental!

Las personas mayores de 65 años son mucho más propensas a perder todas sus piezas dentales, lo que se conoce como “edentulismo”. En España hay 8 millones de personas que superan esta edad por lo tanto existe una gran probabilidad de que sufras esta enfermedad, considerada por la OMS como crónica discapacitante por la imposibilidad de llevar una vida normal cuando te faltan los dientes.

Pensado para pacientes con dentadura completa desde hace mucho tiempo, la estabilización de dentaduras con implantes dentales de diámetro reducido tiene muchas ventajas, económica, de comodidad y sobre todo de calidad de vida. En BORDONCLINIC utilizamos los implantes dentales MDI de última generación, asequibles y con unos resultados inmejorables.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES DE DIÁMETRO REDUCIDO?

Son muy parecidos a los implantes dentales convencionales, la diferencia reside en el tamaño de su diámetro y en que son una sola pieza por lo que el procedimiento de colocación es mínimamente invasivo, lo que facilita la cicatrización y la adaptación del paciente a su nueva dentadura.

implantes dentales de diámetro reducido

Seguridad, funcionalidad y reducción de costes son las características principales de estos innovadores implantes dentales pensados para la estabilización de las dentaduras postizas. Gracias a este sistema, más económico que la colocación de implantes convencionales, podrás realizar cualquier actividad con total normalidad: comer, masticar, hablar, nadar…

Conocer bien los nuevos procedimientos y materiales es una de nuestras prioridades, para ofrecerte siempre los tratamientos más seguros y eficaces. Por ello, el Dr. Javier de la Cruz incluye la estabilización de dentaduras con implantes dentales de diámetro reducido en sus tratamientos más innovadores. Y tú, ¿quieres una sonrisa todoterreno?

Implantes dentales de diámetro reducido
Valorar
Implantes dentales de diámetro reducido Por el 20 octubre, 2017
WhatsApp