Tratamientos novias: ¡Sonrisa perfecta para tu boda! - BORDONCLINIC
tratamientos novias - tratamientos dentales bodas - Clinica Dental Madrid Bordonclinic

Tratamientos novias, ¡luce una sonrisa perfecta el día de tu boda!

El día de la boda es fundamental para una novia, todos los detalles deben ser perfectos: el vestido, la decoración, las invitaciones… Existen muchos tratamientos novias para que ese día no falle nada. Los dientes no se escapan de los preparativos de una boda. Posiblemente sea el día de tu vida que más vas a sonreír y hay que estar preparada. En BORDONCLINIC queremos acompañarte en un día tan especial. Te ayudamos a preparar y diseñar tu sonrisa perfecta para que brilles con luz propia.

Tratamientos novias: sonrisa perfecta en 3 pasos

Revisión dental con tiempo

Es importante acudir al dentista con antelación, al menos tres meses antes de la boda. Generalmente acudimos al dentista sólo cuando algo va mal. Pero, en ocasiones, existen infecciones que no producen ningún síntoma y que se encuentran latentes y de las que no somos conscientes, pero que pueden despertarse en momentos de estrés o cuando estamos sometidos a mucha presión, por ejemplo, los días previos a la boda. Para evitar contratiempos, visítanos con tiempo, para que si existe alguna afección, la podamos tratar con tiempo. En BORDONCLINIC la primera visita es gratuita, por lo que podrás informarte sin compromiso.

Blanqueamiento para deslumbrar

Si te preocupa que tus dientes no son blancos como te gustaría, puedes ponerle solución con el tratamiento de blanqueamiento. En BORDONCLINIC recomendamos realizarlo mes y medio antes de la boda. El tratamiento puede producir una ligera sensibilidad dental, y no queremos que nada te estropee un día tan especial. En BORDONCLINIC contamos con la última tecnología, los blanqueamientos ZOOM. Esta técnica traída de Estados Unidos utiliza la combinación de una excelente formulación de peróxido de hidrógeno y el uso de una lámpara especial que trabaja con longitud de onda, lo que nos permite unos resultados espectaculares y en muy poco tiempo. ¡Podrás conseguir hasta 8 tonos más blancos en 45 minutos!

Diseña una sonrisa envidiable

Si necesitas algún retoque de estética dental, en BORDONCLINIC trabajamos con el método de Diseño de Sonrisa DSD (DIGITAL SMILE DESIGN). Este sistema es un éxito para los tratamientos novias, y es que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapte a tu armonía facial. Es un tratamiento novias perfecto, cuéntanos cuál es tu objetivo y la sonrisa que quieres lucir, y nosotros lo haremos realidad.

El primer paso es tomar las fotografías necesarias para poder hacer el estudio de tu rostro. Entre las características que se incluyen en el estudio de diseño de sonrisa no sólo se tiene en cuenta el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios o el tono de la piel para adaptar el color de los dientes. Todos los tratamientos dentales relacionados con la estética dental, pueden ser planificados con este estudio, las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia invisible Invisalign. 

¡Confía en nosotros para un día tan importante y no dejes de sonreír!

Tratamientos novias, ¡luce una sonrisa perfecta el día de tu boda!
Valorar
Tratamientos novias, ¡luce una sonrisa perfecta el día de tu boda! Por el 11 abril, 2017
WhatsApp