BRACKETS ESTÉTICOS MADRID

Para alinear tus dientes una de las opciones es la ortodoncia con brackets estéticos Madrid. Se trata de unos aparatos fijos que se cementan en los dientes y corrigen la posición de los dientes alineándolos y consiguiendo una sonrisa perfecta. Con diferentes materiales, los brackets estéticos están fabricados para que sean lo mínimamente perceptibles, lo que aporta seguridad y confianza durante el tratamiento.

Al empezar el tratamiento se elige el tipo de brackets Madrid que se desea y se incorporan los arcos metálicos según las angulaciones y la forma de arcada ideal de cada paciente. Con la inserción de estos arcos de diferentes materiales y el ajuste de éstos se van corrigiendo los defectos en la alineación de los dientes. Aunque es un tratamiento de duración media, los resultados son impresionantes y se pueden observar al poco tiempo de haber iniciado el tratamiento.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS BRACKETS ESTÉTICOS MADRID?

Gracias a su comodidad y estética, este tipo de ortodoncia es ideal para adultos que quieren corregir su sonrisa. Entre sus principales ventajas están la calidad de los brackets estéticos y otras como:

– Gran nivel de ESTÉTICA.

– Permite una TOTAL alineación y corrección de defectos dentales.

– Disminuyen la acción alérgica de los brackets metálicos.

– Su precio es más ASEQUIBLE que el de otros tipos de ortodoncia.

TIPOS DE BRACKETS ESTÉTICOS MADRID

BRACKETS DE CERÁMICA O PORCELANA

Estos brackets estéticos están fabricados con materiales cerámicos del mismo color del diente. Son altamente resistentes y además pueden ser reforzados con una banda metálica que queda oculta.

BRACKETS DE ZAFIRO

La última tecnología en brackets. El uso de esta piedra semipreciosa hace que los brackets sean transparentes como el cristal, además no se tiñen ni se vuelven opacos con el tiempo. Su gran estética y su fácil mantenimiento los convierten en la opción más demandada de brackets estéticos. Los brackets de zafiro son una buena opción.

Consigue la sonrisa perfecta con la ortodoncia con brackets estéticos, más asequible y eficaz para alinear tus dientes. Ven a conocer al equipo BORDONCLINIC, te ayudaremos a mejorar tu sonrisa para que cambies el mundo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Son menos efectivos que los brackets de metal?

Aunque sus materiales son diferentes su eficacia para corregir los dientes es la misma. La única diferencia entre los brackets de metal y los estéticos es que los segundos son mucho más bonitos y discretos.

BRACKETS ESTÉTICOS

Valorar

BRACKETS ESTÉTICOS Por el 9 marzo, 2015

¿Se mueven los dientes tras el tratamiento de brackets Madrid?

Después de un tratamiento de ortodoncia con brackets Madrid, es natural que se produzcan pequeños movimientos. Por eso es necesario y obligatorio el uso de retenedores ortodóncicos.

BRACKETS ESTÉTICOS

Valorar

BRACKETS ESTÉTICOS Por el 9 marzo, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
BRACKETS ESTÉTICOS
Valorar
BRACKETS ESTÉTICOS Por el 9 marzo, 2015