IMPLANTES DENTALES PRECIOS MADRID – IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES

¿CUÁNDO ES NECESARIO COLOCAR IMPLANTES MÚLTIPLES?

La pérdida de varios dientes afecta no sólo a la capacidad de masticación del paciente, también a la estética de la sonrisa. La solución más práctica para recuperar funcionalidad es la colocación de implantes dentales múltiples, que debe ser lo antes posible para evitar el proceso de atrofia ósea, la pérdida y el deterioro del hueso que se produce tras la pérdida dental. En BORDONCLINIC realizamos rehabilitaciones completas, de desdentado a dentado en pocas sesiones y con total seguridad, además de colocar sobredentaduras, la solución más económica con implantes que mejorará tu calidad de vida. Si estás interesado en restaurar tu dentadura, te recomendamos consultar nuestros implantes dentales precios.

Para los casos de ausencia de los molares inferiores o superiores, la prótesis fija sobre los implantes múltiples es la mejor opción. En BORDONCLINIC colocamos estos implantes dentales mediante un procedimiento rápido y simple y en una sola sesión, para minimizar las complicaciones derivadas de la pérdida de dientes. Tras un proceso de curación y osteointegración que dura de 3 a 6 meses, se coloca la prótesis definitiva de porcelana, totalmente estable y segura.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES

Los implantes dentales múltiples son también la mejor alternativa cuando se pierden todos los dientes inferiores o superiores. Estos implantes dan soporte a la dentadura y facilitan la colocación de prótesis que, sin estos implantes podrían aflojarse y volverse inestables con el tiempo. Las dentaduras implanto-soportadas presentan múltiples ventajas frente a las tradicionales en distintos aspectos.

  • Ofrecen COMODIDAD Y SEGURIDAD.
  • Evitan la PÉRDIDA ÓSEA.
  • Mantienen la capacidad de MASTICACIÓN TOTAL.
  • Permite una normal ALIMENTACIÓN, ya que permite el consumo de todo tipo de alimentos.

Otras importantes ventajas de los implantes dentales múltiples para nuestros pacientes son que los dientes adyacentes permanecen intactos y no existe riesgo de caries e infiltraciones, más habituales en los procedimientos de puentes dentales. Realizamos este procedimiento con rapidez, y con excelentes resultados estéticos y de masticación para mayor comodidad de nuestros pacientes.

IMPLANTES DENTALES PRECIOS MADRID: CALIDAD E INNOVACIÓN EN BORDONCLINIC

En BORDONCLINIC utilizamos implantes dentales de alta gama frente a los que ofrecen las franquicias, porque nos preocupa tu salud y queremos que nuestros tratamientos sean seguros y duraderos. Los implantes que colocamos son ®DENTSPLY Implants de las marcas ®Astra y ®Xive, tienen propiedades que estimulan el hueso y la encía, y ayudan a mantener unos niveles óseos saludables, además de una buena apariencia de las encías y de las estructuras faciales.

Además, para un tratamiento totalmente personalizado y preciso en la clínica contamos con el sistema SIMPLANT. Este software permite planificar las cirugías de implantes con el ordenador, facilitando la colocación de los implantes dentales en la mejor posición y mejorando el postoperatorio. El sistema SIMPLANT nos permite la colocación de implantes sin cirugía lo que simplifica la intervención y elimina posibles molestias y complicaciones. Pide primera cita gratuita en BORDONCLINIC y te informaremos sobre nuestros implantes dentales precios y tu proceso personalizado paso a paso.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Molestan los implantes múltiples?

Durante la colocación de los implantes dentales múltiples se utiliza anestesia local para que el paciente no note ningún tipo de molestia. Tras la intervención puede aparecer un ligero hinchazón que remite con cualquier analgésico. Las innovadoras técnicas que usamos en BORDONCLINIC mejoran el post-operatorio y simplifican las intervenciones para mayor comodidad de nuestros pacientes.

IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES

Valorar

IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES Por el 20 febrero, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES
Valorar
IMPLANTES DENTALES MÚLTIPLES Por el 20 febrero, 2015