IMPLANTES DENTALES MADRID

En BORDONCLINIC somos especialistas en implantes dentales Madrid y ofrecemos distintas opciones de tratamiento de implantología dental según las necesidades de cada paciente, ajustándonos siempre a las peculiaridades de cada caso y planteando soluciones personalizadas con el mínimo dolor de implantes dentales.

Fases de una cirugia de implantes dentales

Además, contamos con el Dr. Javier de la Cruz cirujano experto en implantología y cirugía oral, con Máster especializado en implantes osteointegrados por la Complutense de Madrid. Es miembro de:

  • COEM – Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región
  • SEPES – Sociedad Española De Prótesis Estomatológica
  • SEDO – Sociedad Española de Ortodoncia
  • EAO – European Association for Osseointegration
  • IFED – International Federation of Esthetic Dentistry
  • EFP – European Federation of Periodontology
  • IAOMS – International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons
  • ADA – American Dental Association

¿Por qué colocarse implantes dentales Madrid?

En primer lugar, el procedimiento de colocación de implantes dentales Madrid centro tienen muchas ventajas para la salud bucal, y además no alteran los dientes adyacentes, ya que tras la colocación de las prótesis el paciente no nota diferencia entre sus dientes y los implantes. En consecuencia se mantienen del mismo color y tamaño que los propios.

¿Cómo es el tratamiento de implantes dentales Madrid?

En su colocación existen dos fases para los implantes dentales Madrid centro que pueden realizarse en una misma sesión en nuestra clínica dental si las condiciones del paciente son las adecuadas, o también puede transcurrir un tiempo (desde 2 a 6 meses) entre la primera y la segunda fase.

  • Fase quirúrgica: se inserta el implante en el hueso maxilofacial.
  • Fase prostodóncica: se coloca la corona sobre el implante y se fija, aportando  por lo tanto gran sujeción y comodidad.

¿Qué tipos de implantes dentales usa BORDONCLINIC?

En BORDONCLINIC utilizamos implantes dentales Madrid de alta gama frente a los que ofrecen las franquicias, porque nos preocupa tu salud y queremos que nuestros tratamientos sean seguros y duraderos. Además, los implantes que colocamos son ®DENTSPLY Implants de las marcas ®Astra y ®Xive, tienen propiedades que estimulan el hueso y la encía, y sobre todo ayudan a mantener unos niveles óseos saludables, además de una buena apariencia de las encías y de las estructuras faciales.

¿Qué beneficios tienen los implantes dentales Madrid de BORDONCLINIC?

SEGURIDAD Y PRECISIÓN: Por otra parte, para un tratamiento totalmente personalizado y preciso en la clínica contamos con el sistema SIMPLANT que permite planificar las cirugías de implantes con el ordenador. Por lo tanto se facilita la colocación de los implantes dentales en la mejor posición y también mejorando el postoperatorio, que seguimos con revisiones periódicas para tu total seguridad y confianza.

PRECIO: Y además de tu salud nos preocupa tu bolsillo. En consecuencia ajustamos el precio de los implantes dentales Madrid centro de mayor calidad para ofrecerte una boca sana y perfecta, además puedes obtener tu descuento sénior.

¿Son caros? ¿Que precio tienen los implantes dentales?

Es importante que las piezas que colocamos en nuestra boca sean de calidad, así como también usar los procedimientos más innovadores para evitar complicaciones. Los implantes dentales Madrid centro que usamos en BORDONCLINIC están fabricados con titanio quirúrgico, material biocompatible, de gran calidad, sin embargo ofrecemos el precio más ajustado posible para que mejores tu sonrisa sin preocupaciones, además te financiamos todos los tratamientos. Ahora mismo el precio del implante es de 550€ el tornillo de alta gama. En conclusión el implante dental completo que incluye tornillo de alta gama, corona y pilar CAD-CAM tiene un coste de 1.400€.

¿Qué tipo de pilares utiliza BORDONCLINIC?

Para evitar futuras complicaciones, en BORDONCLINIC utilizamos los pilares CAD-CAM que, gracias a sus características de fabricación, dotan de un control total al clínico sobre el proceso de fabricación. Como resultado , permite la realización de los tratamientos de una manera simple, precisa y rápida.

¿Molesta o duele un implante dental?

Para nada, el paciente nota lo mismo que con un diente natural. Por otra parte, algunas personas tratadas afirman disfrutar de mayor seguridad y firmeza con los dientes soportados por implantes. Esto permite al paciente olvidarse de que lleva un material implantado.

¿Es adecuado para mi?

En conclusión, lo más importante es que vengas a vernos y podamos hacer una valoración de tu caso. Además, la primera visita es gratuita, y te hacemos un diagnóstico para que puedas conocer la mejor opción para ti, asesorado por un experto en implantología. Llámanos o rellena nuestro formulario de Cita online y nosotros te llamamos. Sin compromiso alguno, después de conocernos seguro que te quedas con nosotros.

Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC - pide cita

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
IMPLANTES DENTALES
Valorar
IMPLANTES DENTALES Por el 23 septiembre, 2015