IMPLANTES DENTALES CON CORONA – IMPLANTE DENTAL UNITARIO

Dentro de los tratamientos que engloba la implantología, los implantes dentales unitarios son los más sencillos y básicos de realizar. Se llevan a cabo cuando se debe sustituir un solo diente y en BORDONCLINIC los realizamos en el mismo día de la extracción para no perder funcionalidades de la boca como el habla o la masticación. Te contamos en qué consiste la colocación de estos implantes dentales con corona.

RECUPERA LA FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA DE TU BOCA GRACIAS A LOS IMPLANTES DENTALES CON CORONA

El implante dental unitario con corona asume la función de la raíz del diente, transmitiendo la fuerza masticatoria desde la corona hasta el hueso, permitiendo que el hueso no se atrofie y mantenga su función. Este tipo de tratamiento tiene las mismas ventajas que los implantes dentales de carga inmediata que mantienen la estructura ósea y estética que se pierde con la falta de piezas dentales.

· Se restituye inmediatamente la CAPACIDAD DE MASTICACIÓN, reduciendo al máximo las complicaciones derivadas de no tener los dientes propios

· Se mantiene la integridad de los DIENTES ADYACENTES que no sufren ningún desgaste, como ocurre con la colocación de puentes.

·Aporta SEGURIDAD Y CONFIANZA ya que se recupera la estética facial rápidamente, y el paciente ve los resultados en el mismo día.

Cuando falta un diente en nuestra dentadura aparece una pérdida ósea y los dientes adyacentes tienden a moverse para ocupar el espacio vacío, el implante dental unitario con corona detiene estos procesos. La corona que utilizamos en BORDONCLINIC este tipo de implantes dentales con corona tiene un aspecto totalmente natural y es muy cómoda, el paciente siente como si fueran sus propios dientes al momento de masticar. Además la colocación de un implante dental unitario con corona evita la reducción y el desgaste de los dientes adyacentes.

CALIDAD E INNOVACIÓN BORDONCLINIC

En BORDONCLINIC utilizamos implantes dentales de alta gama frente a los que ofrecen las franquicias, porque nos preocupa tu salud y queremos que nuestros tratamientos sean seguros y duraderos. Los implantes que colocamos son ®DENTSPLY Implants de las marcas ®Astra y ®Xive, tienen propiedades que estimulan el hueso y la encía, y ayudan a mantener unos niveles óseos saludables, además de una buena apariencia de las encías y de las estructuras faciales. Además, para un tratamiento totalmente personalizado y preciso en la clínica contamos con el sistema SIMPLANT que permite planificar las cirugías de implantes con el ordenador, facilitando la colocación de los implantes dentales con corona en la mejor posición y mejorando el postoperatorio.

· Implantes ®DENTSPLY de la mejor calidad.

· Sistema SIMPLANT para la planificación y precisión de la cirugía.

· COMODIDAD Y NATURALIDAD con coronas de la mejor calidad.

IMPLANTES DENTALES MADRID: CASOS REALES

implantes dentales con corona - implante dental unitario - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Reconstrucción dental con implante dental unitario y corona de porcelana.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Molesta el implante?

Para nada, el paciente nota lo mismo que con un diente natural. Algunas personas tratadas afirman disfrutar de mayor seguridad y firmeza con los dientes soportados por implantes. Esto permite al paciente olvidarse de que lleva un material implantado. Los implantes dentales osteointegrados permiten sujetar una prótesis dental con tal firmeza que al masticar no se aprecia ningún tipo de inseguridad.

IMPLANTE UNITARIO CON CORONA

Valorar

IMPLANTE UNITARIO CON CORONA Por el 20 febrero, 2015

¿Los implantes pueden provocar alergia?

No, no existe este riesgo de que se produzca una reacción alérgica. Los implantes que usamos en BORDONCLINIC están fabricados de titanio “comercialmente puro”, el cual no provoca ningún tipo de alergia y es biocompatible.

IMPLANTE UNITARIO CON CORONA

Valorar

IMPLANTE UNITARIO CON CORONA Por el 20 febrero, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
IMPLANTE UNITARIO CON CORONA
Valorar
IMPLANTE UNITARIO CON CORONA Por el 20 febrero, 2015