¿Quieres tener una dentadura perfecta, joven y saludable? En la Clínica Dental BordonClinic apostamos por ofrecerte servicios de estética dental avanzados e innovadores. Con nuestro diseño de sonrisa te garantizamos resultados impactante, que podrás ver antes de comenzar con tu tratamiento dental.

En nuestra clínica dental en Madrid trabajamos con el método de Diseño de Sonrisa Digital (DIGITAL SMILE DESIGN o DSD), que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Este método innovador reúne las mayores ventajas del avance tecnológico y nosotros las ponemos al servicio de nuestros pacientes.

Gracias a la tecnología odontológica somos capaces de lograr resultados fabulosos a nivel estético, mejorando también la funcionalidad dental. Estudiamos tu sonrisa detalladamente, analizamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones predecibles y de calidad. Todo ello en el marco de una clínica especializada, en la que el trato personalziado es nuestra prioridad.

¿Cómo funciona el diseño de sonrisa digital?

Mediante la toma de fotografías y una serie de pruebas de imagen, siguiendo parámetros preestablecidos, realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca y de cada sonrisa, con lo que se consigue una previsualización del Diseño de Sonrisa.

Entre las características que se incluyen en el estudio de diseño de sonrisa no solo se tiene en cuenta el tamaño y la forma de los dientes, también la forma de los labios o el tono de la piel para adaptar el color de los dientes.

Por lo tanto, nos enfrentamos a un conjunto de parámetros que hacen que tu sonrisa derroche armonía. Nuestro objetivo es mejorar tu estética dental con técnicas infalibles y vanguardistas.

Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

Una gran ventaja de recurrir a esta técnica de odontológica estética es que siempre puedes participar en la planificación del abordaje. Si hay algo que quieras modificar de tu nueva sonrisa podemos hacerlo antes de comenzar con el tratamiento pautado.

El mayor beneficio que ofrece el método DIGITAL SMILE DESIGN de Diseño de Sonrisa Digital es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente, lo que aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.

Ventajas del diseño de sonrisa digital (DSD)

  • Conoce el ASPECTO FINAL de tu sonrisa antes de que empiece el tratamiento.
  • Participa en la PLANIFICACIÓN del tratamiento e interactua activamente con el especialista en estética dental.
  • Observa en el ordenador el CAMBIO TOTAL que puedes conseguir gracias a la odontología estética.
  • Mejora la planificación y el DISEÑO de tu sonrisa de la forma más eficaz.
  • Ofrece la MAYOR GARANTÍA de que los resultados serán los deseados.
  • Tratamiento totalmente PERSONALIZADO y a medida.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué tratamientos se pueden planificar con el método Digital Smile Design?

Todos los relacionados con la estética de tu sonrisa. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos como las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia.

Diseño de Sonrisa Digital Por el 4 mayo, 2015

¿Cuál es la principal ventaja del Digital Smile Design?

Gracias al sistema Digital Smile Design la precisión en los tratamientos es impresionante, así como los resultados que, al ser vistos previamente por el paciente se ajustan totalmente a sus deseos y preferencias.

Diseño de Sonrisa Digital Por el 4 mayo, 2015

Sonrisa en un día

La Clínica Dental BordonClinic forma parte de ‘Sonrisa en 1 día’, una asociación científica compuesta por dentistas que decidimos asociarnos para seguir manteniendo los valores tradicionales que, como profesionales sanitarios, debemos tener estando por encima de todo el dar una buena calidad asistencial y teniendo como objetivo la excelencia.

Sonrisa en 1 día

Hace tiempo nos planteamos que si cambiábamos una sonrisa, cambiábamos una vida y por eso hemos trabajado para ofrecer a nuestros pacientes sonrisas inmediatas, avaladas por nuestra experiencia, la tecnología más puntera y la calidad de nuestros materiales.

En un solo día conseguimos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y saludable que les cambia la vida. ¡INFÓRMATE!

Pide cita en BordonClinic y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu salud bucodental. Con nuestro diseño de sonrisa digital lograrás unos dientes perfectos, blancos y rejuvenecidos en plazos rápidos. ¡Primera cita gratis!

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

    [wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

    DATOS CONTACTO

    • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
    • info@bordonclinic.com
    • C/ Relatores 1, 1º Izq.
      Esquina con Calle Atocha
      Madrid, Spain
    • Lunes a Viernes
      De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
    Diseño de Sonrisa Digital Por el 4 mayo, 2015