CARILLAS LUMINEERS MADRID

El procedimiento más estético, sin dolor, sin tallado dental y con la mejor confianza en cuanto al resultado estético y la seguridad de adhesión al diente son las carillas Lumineers Madrid. Las Carillas dentales Lumineers son unas finas láminas de cerámica que  representan el que, probablemente, es EL MAYOR AVANCE EN ESTÉTICA DENTAL que ha tenido lugar en los últimos treinta años. Su extraordinaria resistencia y finura las convierte en una solución ideal para lograr la mejor apariencia exterior de los dientes. El proceso es muy sencillo y a medida del paciente. Realizamos primero un Diseño Digital de Sonrisas DSD. De esta manera, el paciente puede ver un el resultado final antes de empezar. Una vez aprobado el tratamiento, realizamos la preparación de las carillas, que es mínima o nula.

INNOVACIÓN Y ESTÉTICA EN CARILLAS LUMINEERS MADRID

Las carillas Lumineers Madrid de BORDONCLINIC presentan una gran cantidad de ventajas frente a las más tradicionales de porcelana. Por lo tanto estamos ante soluciones que mantienen la estructura de las piezas dentales sin que haya necesidad de tallarlas, al ir superpuestas sobre ellos. En conclusión, el resultado, sin anestesia, es sencillamente espectacular.

Con tan sólo un GROSOR DE ENTRE 0,3 Y 0,5 mm, estas carillas están fabricadas en una porcelana con unas características especiales, patentada como Cerinate. La principal diferencia de las carillas Lumineers Madrid respecto a la porcelana de las carillas tradicionales es que se pueden fabricar carillas de menor grosor manteniendo la resistencia y siendo igual de traslúcidas. La principal ventaja de estas innovadoras carillas es que hacen que no sea necesario rebajar la superficie externa del diente, es decir, no hay que limar.

LAS VENTAJAS DE LAS CARILLAS LUMINEERS MADRID:

Sin necesidad de tallar tu diente, y sin anestesia, a diferencia de las antiguas carillas, las carillas Lumineers Madrid se adaptarán a tus dientes perfectamente, sin embargo, el resultado es espectacular. Además, debido al sencillo procedimiento que no requiere el limado de esmalte tu diente permanecerá intacto y sano. En BORDONCLINIC nos preocupamos no sólo de la funcionalidad de tus piezas dentales, también de su estética.

En conclusión, entre los beneficios de la implantación de las carillas Lumineers Madrid destacan:

– Blanqueamiento de dientes manchados sin usar productos químicos.

– Alinear los dientes apiñados y lucir una sonrisa perfecta con dientes igualados en tamaño y forma.

– Corrige y cierra los espacios entre dientes, conocidos como diastema

– Revitaliza coronas y puentes antiguos dando a tu sonrisa un aspecto joven y sano.

Además, la implantación de carillas Lumineers Madrid es un tratamiento estético RÁPIDO, NO INVASIVO Y REVERSIBLE.

 

Diastema antes y despues BordonClinic

Cierre de Diastema interincisal con carillas Lumineers

Precio carillas Lumineers

El precio de las carillas Lumineers es de 650€ por carilla, aunque cuando el paciente necesita varias unidades, podemos aplicar un descuento. Somos Doctores certificados en Lumineers ®. Primera visita y diagnóstico gratuito, sólo tienes que rellenar el formulario o llamarnos y hablaremos de tu caso en concreto para proponerte las mejores soluciones tanto a nivel estético como sanitario. Por lo tanto, nuestro Dr. Javier de la Cruz se encargará de devolverte la mejor de las sonrisas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué diferencia las carillas Lumineers Madrid de las carillas tradicionales?

LUMINEERS son ultra delgadas (aproximadamente 0.3mm) y altamente traslúcidas, lo cual les da la habilidad de replicar la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo el tallado de la estructura original del diente, LUMINEERS son tan delgadas la reducción del diente es mínima o innecesaria. Además la durabilidad de LUMINEERS les permite resistir al desgaste y durar por más de 20 años.

CARILLAS LUMINEERS

4.5 (90%) 2 votos

CARILLAS LUMINEERS Por el 1 mayo, 2015

¿Es dolorosa la colocación de las Carillas Lumineers?

El procedimiento LUMINEERS  para el  remodelar y conseguir un blanco permanente es completamente indoloro. Debido a que son muy delgadas, en muchos casos se conseguirá un encaje perfecto sin pinchazos ni tallado de la estructura del diente. Una vez que el procedimiento ha acabado, no hay molestias ni sensibilidad, lo que significa que LUMINEERS se conseguirá un aspecto natural y una sensación de comodidad desde el momento en que las carillas se colocan.

CARILLAS LUMINEERS

4.5 (90%) 2 votos

CARILLAS LUMINEERS Por el 1 mayo, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

He leído y acepto la Política de Privacidad

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
CARILLAS LUMINEERS
4.5 (90%) 2 votos
CARILLAS LUMINEERS Por el 1 mayo, 2015