CARILLAS DE COMPOSITE MADRID

Las carillas de composite Madrid son un tratamiento muy común dentro de la estética dental. Sin dolor, sin tallado dental y con la mayor seguridad podrás recuperar la estética de tu sonrisa en poco tiempo. Con un tratamiento poco invasivo que además te permite mantener los dientes propios, podrás lucir una sonrisa perfecta.

¿CÓMO SON LAS CARILLAS DE COMPOSITE MADRID?

Los composite estéticos que usamos en las carillas de composite Madrid en BORDONCLINIC son de última generación. Se trata de unas finas capas de pasta de resina compuesta que se colocan y se modelan directamente encima del diente para lograr la forma y el color adecuados a cada paciente, asegurando la máxima naturalidad. Gracias a una luz de pomerización la pasta composite se queda adherida al diente y se endurece.

Las carillas de composite Madrid corrigen defectos estéticos de la sonrisa como una mala alineación dental, dientes manchados o amarillos o el tamaño irregular de las piezas dentales. Con un simple procedimiento indoloro que no necesita anestesia podrás mejorar tu sonrisa y recuperar tu confianza y seguridad. Si sientes intranquilidad por el tratamiento en BORDONCLINIC usamos la sedación consciente para que cada tratamiento sea más ameno y no te cause ninguna molestia.

VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE MADRID

Las carillas dentales estéticas de composite son menos costosas que otros tratamientos de estética dental pero sus resultados son excelentes. Corrige la mala posición de los dientes, cierra espacios entre piezas dentales y oculta manchas e imperfecciones.

Sus resultados durarán con un buen mantenimiento hasta 5 años, lo que ofrece al paciente la posibilidad de realizarse un tratamiento distinto a las carillas de composite Madrid más adelante.

· Resultados visibles en UNA SESIÓN.

· Es un procedimiento REVERSIBLE, al no tallar los dientes se puede retirar el composite y volver a la situación previa al tratamiento.

· Son más ECONÓMICAS que las carillas Lumineers o de porcelana, aunque siguen siendo de gran calidad.

· Su colocación no requiere ANESTESIA.

· CORRIGE todo tipo de defectos estéticos de la sonrisa.

· NO DAÑA los dientes propios, al no hacer limado se mantienen intactos y sanos.

Reconstrucción con carillas de composite tras traumatismo dental.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué se diferencian las carillas de composite de las de porcelana?

Existen dos diferencias principales: la duración y la posibilidad de revertir el tratamiento. Las carillas dentales de composite duran aproximadamente 5 años y después pierden brillo y se oscurecen, las de porcelana se mantienen intactas con el paso del tiempo. Por otra parte las carillas de porcelana son irreversibles ya que requieren el tallado del diente para su colocación, las carillas de composite no.

CARILLAS DE COMPOSITE

Valorar

CARILLAS DE COMPOSITE Por el 4 marzo, 2015

¿Qué mantenimiento requieren las carillas de composite?

En las revisiones se comprobará el estado de las carillas dentales, pero lo recomendable es una limpieza de boca y pulido de carillas cada año. Con cada pulido se recupera el brillo de las carillas aunque se pierde un poco de grosor, sin embargo con el composite son posibles los retoques sin necesidad de cambiar toda la carilla.

CARILLAS DE COMPOSITE

Valorar

CARILLAS DE COMPOSITE Por el 4 marzo, 2015

PIDE TU CITA ONLINE:

Solicita tu cita cómodamente y de forma online, esta será atendida por nuestros profesionales que contactarán contigo para confirmar el día y la hora, así como el profesional que le atenderá.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

DATOS CONTACTO

  • +34 914 292 901 / +34 913 693 214
  • [email protected]
  • C/ Relatores 1, 1º Izq.
    Esquina con Calle Atocha
    Madrid, Spain
  • Lunes a Viernes
    De 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h.
CARILLAS DE COMPOSITE
Valorar
CARILLAS DE COMPOSITE Por el 4 marzo, 2015