Puente dental precio - BORDONCLINIC
Puente dental precio Bordonclinic

Puente dental precio

El puente dental precio  es una forma clásica con la que se reponen dientes perdidos utilizando los dientes cercanos al espacio vacío que deja la pérdida dental. En BORDONCLINIC utilizamos las últimas tecnologías en cuanto al diseño de la estructura así como la transferencia de la información al laboratorio dental para garantizar los mejores resultados estéticos y la total seguridad y comodidad. 

PUENTE DENTAL PRECIO: UNA PRÓTESIS DENTAL FIJA

La forma más frecuente de realizar un puente dental precio es la reposición de un diente tallando los dos del extremo, que soportaran así la nueva pieza dental. Para hacerlo, debemos de preparar de modo adecuado la superficie dental; tallar el diente dandole una cierta angulación de 6 grados con el fin de que la estructura sea retentiva por sí sola.

El acabado del tallado es siempre realizando un apoyo dental, para que las fundas apoyen sobre el diente y ésta unión la debemos de tratar de esconder ligeramente por debajo de la encía para que no se vea ninguna sombra ni línea oscura alrededor de la funda que recubre el puente dental.

El puente dental precio, por lo general está fabricado por una estructura interna de metal, que le da resistencia y sobre la que colocamos la porcelana del color más similar al diente del paciente. y aunque las piezas estén pegadas, la forma en la que se diseña el puente dental, crea un efecto óptico en el que parece que los dientes están separados y son independientes.

PRECIO DEL PUENTE DENTAL Y PRECIO

En BORDONCLINIC nos preocupa tu salud y tu seguridad, por ello utilizamos los más novedosos materiales que nos garantizan la seguridad en el tratamiento. El precio de un puente dental en nuestra clínica dental en Madrid centro está entre de los 600 €  y 900€, para un puente de 3 piezas. Gracias a las técnicas más vanguardistas y la experiencia de nuestro equipo, alcanzamos la excelencia estética y funcional de nuestras prótesis, así como la durabilidad del puente dental.

El puente dental precio depende del material utilizado, en BORDONCLINIC financiamos todos los tratamientos, también los puentes dentales para que mejores tu sonrisa sin que tu bolsillo lo note. Para más información sobre el precio de nuestros tratamientos o cualquier otra duda, rellena el formulario de contacto. Nosotros te llamamos, ¡queremos mejorar tu sonrisa para que cambies el mundo!

Puente dental precio
Valorar
Puente dental precio Por el 4 junio, 2014
WhatsApp