PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES - BORDONCLINIC

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Las protesis sobre implantes dentales, son las estructuras fabricadas en porcelana o acrílico que hacen tan útiles a los implantes dentales. Vamos a explicar los diferentes tipos de prótesis que existen y como consiguen de una forma eficaz rehabilitar las estructuras dentarias perdidas.

El equipo de BORDONCLINIC está involucrado a diario en la fabricación de estos tipos de protesis sobre implantes dentales, con los materiales de mejor calidad porque nos importa tu salud y que tu prótesis se adapte perfectamente a tu boca.

LAS PROTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES, LAS QUE MEJOR IMITAN A LA NATURALEZA

No debemos olvidar que són prótesis sobre implantes dentales y por lo tanto no son como los dientes naturales, que tienen mecanismo propios de regulación, sin embargo las que utilizamos en BORDONCLINIC son las que mejor imitan los componentes naturales de nuestros dientes. Las prótesis sobre implantes dentales deben ser mucho más cuidadas que los dientes naturales para que duren muchos años y puedas sonreír, masticar y hablar con total comodidad.

Existen protesis sobre implantes dentales unitarias para los casos en los que sólo falta una pieza dental. En estas prótesis rehabilitamos un único diente con una corona de porcelana que se atornilla o cementa al implante dental.
También podemos rehabilitar con protesis sobre implantes dentales para varios dientes ausentes, por ejemplo, la ausencia de 4 muelas posteriores podría rehabilitarse con 3 implantes dentales y cuatro coronas de cerámica que proporcionarían no sólo una buena estética también la funcionalidad completa de la boca del paciente.

infografia_implantes_diametro_reducido

Por último existe la posibilidad de rehabilitar una boca sin ningún diente. En los casos en los que la falta de dientes es total, se utilizan protesis sobre implantes dentales totales, mediante la colocación de 6-8 implantes dentales -en BORDONCLINIC usamos implantes de tamaño reducido para mayor osteointegración y eficacia- y una prótesis fija cerámica completa o con 2-4 implantes dentales y una prótesis removible acrílica completa.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES
5 (100%) 1 voto
PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES Por el 23 julio, 2014

2 thoughts on “PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES

Comments are closed.

WhatsApp