PRÓTESIS DENTAL FIJA - BORDONCLINIC
Prótesis dental Fija Clinica dental Madrid Bordonclinic

PRÓTESIS DENTAL FIJA

La prótesis dental fija es la forma más cómoda y segura de rehabilitar la boca de un paciente cuando se han perdido varias piezas dentales. En BORDONCLINIC encontramos la mejor solución para cada caso, y en la mayoría es la  colocación de prótesis dental fija, obteniendo así los mejores resultados posibles.

LA PRÓTESIS DENTAL FIJA DEVUELVE ESTÉTICA Y FUNCIÓN DE LA FORMA MÁS CÓMODA

Existen diferentes tipos de prótesis dental fija, las más utilizadas son las prótesis sobre dientes fijos y las prótesis sobre implantes dentales fijos.

Las prótesis dentales fijas sobre dientes, también se conocen como puentes y consiste enutilizar uno o varios de los dientes adyacentes como pilar de soporte. Realmente lo que hacemos es fabricar unas fundas de porcelana en los dientes pilares y a esas fundas se les soldará las fundas necesarias para rellenar el hueco. Una vez terminado se cementará a los pilares el puente, funcionando toda la prótesis como una unidad.

Las prótesis dentales fijas sobre implantes dentales, son el mismo concepto de los dientes pero en este caso los pilares que soportan las piezas ausentes son artificiales. Usamos los implantes dentales unidos al hueso, y sobre ellos en función del caso, se pondrán todas las piezas necesarias. La diferencia, es que con este método, podremos realizar una prótesis dental fija cuando el paciente no tiene ninguna pieza poniendo entre 6 y 8 implantes dentales.

El poner 6 u 8 implantes dentales depende de muchos determinantes como: edad, sexo, dientes antagonistas, calidad ósea, cantidad ósea, etc.

infografia_implantes_diametro_reducido

 IMPLANTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA PRÓTESIS DENTAL FIJA

Son muy parecidos a los implantes dentales convencionales, la diferencia reside en el tamaño de su diámetro y en que son una sola pieza por lo que el procedimiento de colocación es mínimamente invasivo, lo que facilita la cicatrización y la adaptación del paciente a su nueva prótesis dental fija.

Seguridad, funcionalidad y reducción de costes son las características principales de estos innovadores implantes dentales pensados para la estabilización de las dentaduras postizas. Gracias a este sistema, más económico que la colocación de implantes convencionales, podrás realizar cualquier actividad con total normalidad: comer, masticar, hablar, nadar…

Conocer bien los nuevos procedimientos y materiales es una de nuestras prioridades, para ofrecerte siempre los tratamientos más seguros y eficaces. Por ello, el Dr. Javier de la Cruz incluye la estabilización de prótesis dental fija con implantes dentales de diámetro reducido en sus tratamientos más innovadores. Y tú, ¿quieres una sonrisa todoterreno?

PRÓTESIS DENTAL FIJA
Valorar
PRÓTESIS DENTAL FIJA Por el 2 junio, 2014
WhatsApp