Precio Implantes - BORDONCLINIC

Precio Implantes

El precio de los implantes, lamentablemente, es una de las mayores dificultades que tenemos en nuestra sociedad para realizar este beneficioso tratamiento. Por ello en Bordonclinic, damos facilidades de pago y puedes pagar tus tratamientos hast en 24 horas sin intereses.

El precio del implante dental es determinante.

 

El desarrollo tecnológico que hay alrededor de los implantes dentales así como la necesidad de una excelente preparación por parte del cirujano que los coloca, es lo que principalmente encarece el tratamiento con implantes y hace que el precio de los implantes sea disparado.

En Bordonclinic, el precio de un implante dental es de 550€, pero sólo del tornillo que hace de raiz. El precio de los implantes completos ronda los 1250€, incluyendo elpilar protésico, que permite encajar la funda dental en el tornillo y la propia funda.

Es un precio elevado y se podría encarecer si necesitáramos injerto óseo o alguna necesidad estética excepcional. Pero recuerda que damos facilidades de pago y podemos financiar el tratamiento hasta en 24 meses sin intereses.

Pide una cita gratis e infórmate

 

Precio Implantes
Valorar
Precio Implantes Por el 3 junio, 2014
WhatsApp