Precio De Ortodoncia Invisible Invisalign Clínica Dental Madrid Bordonclinic

Precio de ortodoncia invisible Invisalign

Invisalign es la ortodoncia transparente que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles.  Además, se fabrican a la medida de tus dientes porque el objetivo es garantizarte una mayor comodidad. Dentro del tratamiento, hay diferentes posibilidades, y el precio de ortodoncia invisible es variable según el tipo y tiempo del tratamiento.

En la Clínica Dental BordonClinic apostamos por los abordajes ortodónticos personalizados. Esto implica que diseñaremos tu tratamiento de ortodoncia invisible en función de tus necesidades. Invisalign nos permite diseñar el procedimiento hasta el mínimo detalle, ya que nos ofrece distintas soluciones dependiendo de factores variables.

El precio de ortodoncia invisible depende de todo esto. En nuestra clínica dental en Madrid te ofrecemos un tratamiento de calidad, diseñado a medida y con un presupuesto ajustado y personalizado. Una vez conozcas el precio de Invisalign puedes solicitar la financiación a medida de nuestros tratamientos dentales. De este modo no tendrás que preocuparte por nada.

¿Qué es Invisalign?

Los avances tecnológicos de los últimos años han influido y están influyendo positivamente en los tipos de tratamientos que se llevan a cabo en las consultas odontológicas. Uno de ellos es la llamada ortodoncia invisible.

La empresa INVISALIGN®, desarrolló un software informático muy potente que permitía fabricar una serie de férulas transparentes de manera personalizada. Estas se deben de intercambiar por otras cada pocos días. De este modo terminan produciendo un movimiento de dientes en la dirección y angulación deseada.

Hoy en día, INVISALIGN® es parte de nuestras vidas, habiendo realizado grandes avances en estos últimos años. Se ha convertido en un tratamiento predecible, pues con el análisis de la sonrisa final o ClinCheck nos hacemos a la idea de cómo va a terminar el caso.

En BordonClinic es la Dra. Sara Gil la ortodoncista experta en ortodoncia invisible. Ella planifica junto al equipo de ortodoncia cada tratamiento Invisalign, ofreciendo resultados impactantes a través de una ortodoncia que apenas se percibe en la sonrisa. Son muchísimas las ventajas que estos tratamientos tienen sobre otros más convencionales, como los brackets.

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • Es prácticamente invisible, ya que funciona mediante férulas transparentes que se adaptan a la sonrisa y apenas se perciben.
  • La ortodoncia es removible, lo que significa que se puede quitar para las labores de higiene o para comer.
  • El precio de ortodoncia invisible es una gran ventaja. Dependiendo de las necesidades del paciente es posible apostar por un abordaje barato.
  • Minimiza el riesgo de caries y de enfermedad periodontal.
  • Optimiza la higiene bucodental durante el tratamiento.
  • Es una ortodoncia cómoda, que no impide comer ni hablar.
  • Limita la presencia de llagas en la boca asociadas al tratamiento.

Precio de Ortodoncia invisible

Una ortodoncia muy cómoda y efectiva, pero ¿cuál es el precio de ortodoncia invisible? En primer lugar, cabe destacar que dependerá exclusivamente de la complejidad y duración de cada caso.

Para determinar el presupuesto exacto, es necesaria una primera consulta con nuestra doctora Invisalign Provider Expert, para ofrecerte un diagnóstico completo y preciso. Con el diagnóstico definitivo podremos proponerte un presupuesto cerrado y ajustado a tus necesidades. En BordonClinic contamos con las manos expertas de la Dra. Sara Gil , nuestra Invisalign Provider y especialista en este tipo de casos.

Normalmente, el precio de Ortodoncia invisible suele oscilar entre los 2500€ y los 4500€. Sin embargo, dependerá siempre de la duración y complejidad del caso. Por este motivo los tratamientos Invisalign Comprehensive o Invisalign Teen, que suelen tener de media unos 18 meses, serán más costosos que el Invisalign Lite o Invisalign Express, en los que se emplean menos aligners o férulas, y también son necesarias menos visitas.

Tratamientos de la familia Invisalign

  • Invisalign Express: es la opción más sencilla y corta. Está pensado para dar soporte a aquellas personas que tienen pequeños defectos de alineación, normalmente a consecuencia de recidivas tras ortodoncias anteriores.
  • Invisalign Lite: con un total de 10 aligners solventamos problemas de alineación dental leve.
  • Comprehensive: es el tratamiento Invisalign más completo. No tiene límite de Aligners y nos permite corregir un sinfín de problemas bucodentales. Los defectos de mordida también se pueden solventar con esta ortodoncia.
  • Invisalign Teen: es la ortodoncia invisible especialmente pensada para adolescentes.
  • Invisalign First: el precio de ortodoncia invisible para niños es una ventaja a tener en cuenta frente a otras soluciones. Además, esta ortodoncia incluye aspectos importantes para que el tratamiento infantil sea un éxito.

En BordonClinic contamos siempre con promociones y descuentos en nuestros tratamientos de Invisalign. No lo dudes más y pide cita con nosotros para informarte de todo. El precio de ortodoncia invisible te será informado después de un diagnóstico previo, en el que realizaremos varias pruebas que nos van a permitir determinar cuáles son tus necesidades ortodónticas. ¡La primera visita es gratis en nuestra clínica odontológica de Madrid!

Precio de ortodoncia invisible Invisalign Por el 10 febrero, 2014
WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This