Precio de ortodoncia invisible Invisalign - BORDONCLINIC
precio de ortodoncia invisible Invisalign Clínica dental Madrid Bordonclinic

Precio de Ortodoncia invisible. Consejos con INVISALIGN

Invisalign, es la ortodoncia transparente que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles.  Además, se fabrican a la medida de tus dientes porque el objetivo es garantizarte una mayor comodidad. Dentro del tratamiento, hay diferentes posibilidades, y el precio de ortodoncia invisible es variable según el tipo y tiempo del tratamiento. 

Los avances tecnológicos de los últimos años han influido y están influyendo positivamente en los tipos de tratamientos que se llevan a cabo en las consultas odontológicas. Uno de ellos es la llamada ortodoncia invisible. La empresa INVISALIGN®, desarrollo un software informático muy potente que permitía fabricar una serie de férulas transparentes. Éstas van intercambiándolas cada pocos días, acababan produciendo un movimiento de dientes en la dirección y angulación deseada. Hoy en día, INVISALIGN® es parte de nuestras vidas, habiendo realizado grandes avances en estos últimos años. Se ha convertido en un tratamiento predecible, pues con el análisis de la sonrisa final o clincheck nos hacemos a la idea de como va a terminar el caso.

Precio de Ortodoncia invisible

Una ortodoncia muy cómoda y efectiva pero, ¿cuál es el precio de ortodoncia invisible? En primer lugar, cabe destacar que dependerá exclusivamente de la complejidad y duración de cada caso. Para determinar el presupuesto exacto, es necesaria una primera consulta con el Invisalign Provider Expert, para ofrecerte un diagnóstico completo y preciso. Con el diagnóstico definitivo podremos ofrecerte un presupuesto cerrado y ajustado a tus necesidades. En BORDONCLINIC contamos con las manos expertas de la Dra. Sara Gil , nuestra Invisalign Provider y especialista en este tipo de casos.

Normalmente, el precio de Ortodoncia invisible suele oscilar entre los 2500€ y los 4500€. Sin embargo, dependerá siempre de la duración y complejidad del caso. Por este motivo los tratamientos Invisalign Full o Invisalign Teen, que suelen tener de media unos 18 meses, serán más costosos que el Invisalign Lite o Invisalign i7, en los que se emplean menos aligners o férulas, y también son necesarias menos visitas. En BORDONCLINIC contamos con la promoción del 20% de descuento en nuestros tratamientos de Invisalign. No lo dudes más y pide cita con nosotros para informarte de todo, la primera visita es gratuita. 

 

Valorar
Precio de Ortodoncia invisible. Consejos con INVISALIGN Por el 10 febrero, 2014
WhatsApp