LOS PACIENTES MÁS FELICES CON IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
LOS PACIENTES MÁS FELICES CON IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

LOS PACIENTES MÁS FELICES CON IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

¡Con los implantes carga inmediata no te va a parar nada! Perder una pieza dental no tiene que ser motivo de paralizar tu vida ¡y mucho menos de sonreír! Cualquiera de nosotros podemos perder algún diente ¡o varios! Y ante esta situación no hay que alarmarse ¡podemos completar nuestra dentadura lo antes posible! Te contamos por qué esta técnica hace que nuestros pacientes sean los más felices.

Los implantes carga inmediata es la solución más rápida para suplir las piezas dentales que hemos perdido en un sólo día y recuperar la funcionalidad de tus dientes y la estética. Afortunadamente, en BORDONCLINIC estamos preparados para cualquier imprevisto con técnicas que nos ayudan a daros soluciones de inmediato. Los implantes carga inmediata son ideales para las personas que no quieren esperar a sonreír ni un minuto más y nosotros lo vemos genial, ya que la sonrisa acompaña a la autoestima y esta nos da felicidad.

Nuestros pacientes son muy exigentes con la estética de su sonrisa porque, al fin y al cabo, esta es la primera imagen que da uno, lo que mejor nos representa y lo con lo que hacemos felices a otras personas y a nosotros mismos ¡Nadie debería quedarse sin sonreír! Y esto puede pasar si de repente tienes un complejo con tu boca, como puede pasar si te faltan piezas de la mima, así que ¿por qué crees que nuestros pacientes con los más felices cuando optan por los implantes carga inmediata?

Porque es una intervención muy sencilla que da paso a presumir de de una sonrisa bonita cuanto antes y, sobre todo, porque la boca recupera su funcionalidad durante unos meses hasta que todo esté listo para poner los dientes definitivos ¡y ganan en calidad de vida!

No es necesario llevar una dentadura removible durante la osteointegración con los implantes carga inmediata, actualmente en BORDONCLINIC ofrecemos la solución que se ajuste a las necesidades y bolsillo de nuestro paciente. Si eres de los que no quieren esperar más para sonreírle a la vida te hacemos una valoración y presupuesto sin compromiso porque nuestro principal objetivo ¡es haceros felices! 🙂

LOS PACIENTES MÁS FELICES CON IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA
Valorar
LOS PACIENTES MÁS FELICES CON IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA Por el 29 septiembre, 2015
WhatsApp