Ortodoncia invisible.Técnica Invisalign - BORDONCLINIC

Ortodoncia invisible.Técnica Invisalign

La técnica invisalign es la forma mas cómoda, predecible y estética de mover los dientes.

La técnica Invisalign, supone la aplicación de la era digital a la ortodoncia, y se ha convertido en un revolucionario método de alineamiento dental especialmente en adultos.; precisamente por sus características.

¿Cómo es la Técnica Invisalign?

colocación y retirada de férulas

colocación y retirada de férulas

La técnica Invisalign, es la ortodoncia fija y removible que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia por su estética, comodidad y predecibilidad. Siendo segura para profesionales y para pacientes.

Con la técnica invisalign, podemos corregir problemas de mordida, dientes montados o dientes separados sin tener que usar los molestos brackets de la técnica tradicional fija. La tecnica invisalign puede usarse para ortodoncia de niños adolescentes y para ortodoncia de adultos.

Para colocar los dientes se usa una secuencia de férulas invisibles, que cambiándose cada 15 días, van moviendo y colocando poco a poco los dientes. Con Invisalign, tenemos una gran cantidad de posibilidades, adaptables cada una a sus necesidades. Estos son los tipos de Ortodoncia Invisalign.

Gracias a Aligntech, empresa de california que desarrollo la tecnología tridimensional digital, la aparatología ortodóncica invisible está en continua evolución y permite solucionar la colocación de la dentadura en cada tipo de pacientes.

En Bordonclinic, la experta en ortodoncia la Dra. Sara Gil desarrolla su amplia experiencia en ortodoncia Invisalign, aplicándola a todos los pacientes que lo soliciten. Además si te das prisa, puedes aprovecharte de nuestra Oferta Invisalign, solopa 30 pacientes.

PIDE TU CITA GRATUITA

Ortodoncia invisible.Técnica Invisalign
Valorar
Ortodoncia invisible.Técnica Invisalign Por el 4 abril, 2014
WhatsApp