LUPAS OCULARES: EL INDISPENSABLE PARA LA CIRUGÍA ORAL
LUPAS OCULARES: EL INDISPENSABLE PARA LA CIRUGÍA ORAL

LUPAS OCULARES: EL INDISPENSABLE PARA LA CIRUGÍA ORAL

Los detalles marcan la diferencia, ¿eso se dice, no? Pues en BORDONCLINIC no nos perdemos ni un detalle en tu tratamiento gracias a las lupas dentales que nos permiten ajustar al máximo nuestro tratamiento a tus características. Te contamos para qué utilidad tienen en cada cirugía oral en Madrid.

Hay ciertos factores que deben ser considerados por los dentistas y los cirujanos maxilofaciales en lo que se refiere a las gafas-lupa quirúrgicas. Se debe identificar en primer momento la ampliación de las lentes, es decir, el aumento que mejor se adapta a su vista, así como el ajuste correcto de estas. Estos detalles son muy importantes, ya que las manos de los doctores están ocupadas durante la cirugía oral y deben evitar que las lupas sean un estorbo constante.

Otro apunte que los dentistas deben tener en cuenta para utilizar las lupas en odontología es la posición acertada para trabajar correctamente. Asumir una postura armónica del cuerpo durante una cirugía oral evitará tensión ocular, tensión muscular en espalda, hombro y cuello, e incluso dolor de cabeza inducido por el estrés de la operación. El dentista debe combinar comodidad con una distancia adecuada respecto al paciente.

Los principales consejos sobre cómo elegir unas buenas lupas dentales, pasan por tener una alta resolución, una gama cromática precisa y un amplio movimiento esférico para poder realizar una expedición lo más ajustada posible. Por ejemplo, en cuanto al aumento de las gafas-lupas, se recomienda:

  • Odontología general, higiene dental e implantología: 2.5x .3.0x. 3.5
  • Endodoncia, coronas y puente: 3.5x – 4.0x
  • Trabajo de laboratorio y técnico: 4.0x . 5.0x .6.0

Debemos tener en cuenta que una cirugía oral es la intervención más delicada en odontología y que cuidar de las necesidades del paciente en todos los aspectos debe ser primordial para un buen dentista. Obtener unas lupas quirúrgicas en Madrid con prescripción médica y de buena calidad es la clave de la cirugía oral en BORDONCLINIC.

LUPAS OCULARES: EL INDISPENSABLE PARA LA CIRUGÍA ORAL
5 (100%) 1 voto
LUPAS OCULARES: EL INDISPENSABLE PARA LA CIRUGÍA ORAL Por el 10 febrero, 2016
WhatsApp