Invisalign precio, ¿qué incluye el tratamiento? - BORDONCLINIC
Invisalign Precio, que incluye el tratamiento Clínica Dental en Madrid Bordonclinic

Invisalign precio, ¿qué incluye el tratamiento?

Invisalign es la ortodoncia prácticamente invisible que permite corregir tus dientes. Una ortodoncia que ofrece además otras muchas ventajas, entre ellas las más destacables son su carácter removible y la comodidad. Aun teniendo en cuenta las ventajas indiscutibles de esta ortodoncia, en BORDONCLINIC sabemos que el precio también es un factor muy importante. Como ocurre con el resto de tratamientos de ortodoncia, el Invisalign precio depende del caso concreto del paciente. El coste del tratamiento varía en función de la complejidad del problema dental y de la duración del tratamiento necesario. La encargada de presupuestarlo es el Invisalign Provider, en nuestro caso la Dra. Sara Gil, quien valorará tu caso de forma personalizada.

Invisalign Precio, ¿qué incluye?

Para determinar el presupuesto exacto del tratamiento, es necesaria una primera consulta en la que nuestra doctora te ofrecerá un diagnóstico completo y preciso. Con el diagnóstico definitivo podremos ofrecerte un presupuesto cerrado y ajustado a tus necesidades. Pero, ¿qué incluye el presupuesto?

1- Primera visita. La primera visita en BORDONCLINIC es gratuita.  En esta primera visita conoceremos tu caso, tu historial en cuanto a salud bucodental, y teniendo en cuenta distintos factores podremos determinar el tipo de Invisalign más indicado para ti y tus circunstancias personales. Los tipos de Invisalign van desde los más completos a otros más simples.  Los tratamientos Invisalign Full o Invisalign Teen, tienen de media unos 18 meses, y consecuentemente son los más costosos. Mientras que el Invisalign Lite o Invisalign i7, se utilizan para casos más sencillos y  requieren menos aligners o férulas, así como menos visitas. Por ello el precio es menor.

Tras valorar tu caso de forma personalizada, tomaremos medida de tus dientes mediante fotografías, impresiones de moldes y radiografías. Esta información se envía a EEUU para evaluar y comprobar que es correcto utilizar el sistema Invisalign. Una vez confirmado que el paciente es apto, se puede empezar el tratamiento.

2- Estudio ClinCheck. El Clincheck consiste en una simulación dinámica virtual de la ortodoncia invisible permitiendo a la Dra. Sara Gil y al paciente ver el resultado final del tratamiento antes de empezar. Con este estudio virtual 3D se pode observar, antes de empezar el tratamiento de invisalign, las diferentes etapas del movimiento de tus dientes desde el inicio del tratamiento, pasando por las distintas etapas hasta el final cuando los dientes se terminan de alinear. Antes de empezar el tratamiento sabrás cómo va a quedar, otra ventaja de Invisalign. El ClinCheck es un software desarrollado por Align Technology para todos los tipos de tratamiento de Invisalign,

3- Aligners.  Todas las férulas que se utilizan están incluidas el precio del tratamiento de Invisalign. Cada una de ellas es personalizada y diseñada en exclusiva para el paciente.

4. Refinamiento: El refinamiento es una garantía de acabado que se ofrece al paciente. Se trata de una segunda fase, la cual comienza tras haber finalizado con los alineadores iniciales y consiste en perfeccionar el acabado para que quede lo mejor posible.  Todos los tratamientos Invisalign (a excepción de Invisalign i7) tienen incluidos, sin incremento de coste alguno, una o más fases de refinamiento

Como hemos comentado, el precio definitivo lo fija siempre el Invisalign Provider tras la valoración pertinente, sin embargo, este mes en BORDONCLINIC puedes aprovechas nuestra promoción de Invisalign Teen y Full por ¡sólo 3995 euros!

¿Se puede financiar el Invisalign precio?

En BORDONCLINIC financiamos todos nuestros tratamientos de odontología hasta en 24 meses y sin intereses para ofrecerte todas las facilidades posibles. No lo notarás tú ni tu bolsillo y podrás lucir la sonrisa que mereces, ¡mejora tu sonrisa para cambiar el mundo! Pide cita con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

Invisalign precio, ¿qué incluye el tratamiento?
5 (100%) 1 voto
Invisalign precio, ¿qué incluye el tratamiento? Por el 4 abril, 2017
WhatsApp