Invisalign Ortodoncia Invisible - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
Invisalign Ortodoncia Invisible

Invisalign Ortodoncia Invisible

INVISALIGN ortodoncia invisible es una técnica revolucionadora de colocación de los dientes, que de forma estética y predecible permite el alineamiento de los dientes de un modo cómodo y seguro para los pacientes. En Bordonclinic, sabemos que este tipo de tecnologías son las que debemos aplicar a nuestros pacientes porque mejoran la calidad de vida .

¿ESTÁS PREPARADO PARA TU NUEVA SONRISA?

Básicamente, la técnica Invisalign ortodoncia invisible es una técnica de ortodoncia en la que no usamos los brackets tradicionales. Los movimientos dentales se producen intercambiando quincenalmente una férulas transparentes que van colocando poco a poco los dientes en su sitio y que acaban en una posición determinada.

Toda la planificación de la técnica INVISALIGN de ortodoncia invisible se realiza de modo computerizado, lo que garantiza unos resultados óptimos y aprobados por el propio paciente. El paciente previamente, al inicio del tratamiento con ortodoncia invisible, ha aprobado su sonrisa mediante la revisión del CLIN-CHECK. Esta revisión, nos permite conseguir una certera previsión de cómo va a terminar la sonrisa. Todo gracias a un programa potente que secuencia los movimientos férula a férula hasta conseguir el resultado deseado.

invisalign-retainers

¿CÓMO ACTÚA INVISALIGN ORTODONCIA INVISIBLE?

Una vez aprobada la planificación recibimos las férulas y las vamos posicionando quincenalmente. Hay veces que para mejorar el movimiento de los dientes y hacerlo más eficaz, utilizamos ataches de composite con INVISALIGN ortodoncia invisible. Los ataches, son pequeños abultamientos de composite, que se pegan a la cara externa del diente y que no se notan nada, porque són del mismo color del diente.

Si quieres, podemos informarte de nuestros precios y dándote una cita explicarte todo aquello que te interesa sobre el tratamiento de INVISALIGN ortodoncia invisible. Aprovecha las ventajas BORDONCLINIC como la primera visita gratuita y la financiación a medida de todos nuestros tratamientos, pide tu cita online o llámanos al 914 292 901.

invisalign-tratamiento

Invisalign Ortodoncia Invisible
Valorar
Invisalign Ortodoncia Invisible Por el 8 octubre, 2014
WhatsApp