Invisalign la ortodoncia que no lo parece - Clínica Dental en Madrid - BordonClinic
Invisalign la ortodoncia que no lo parece

Invisalign la ortodoncia que no lo parece

Ya conoces la alternativa a los brackets? consigue la sonrisa con la que siempre has soñado con la nueva revolución estética del mercado.

Muchos habréis oído hablar del tratamiento de ortodoncia invisalign, tan innovador y que está tan de moda. Se ha convertido en una alternativa a los poco estéticos y tradicionales brackets, y es que con invisalign pocos notarán que lo llevas, los resultados son excelentes y a penas interfiere en tu vida cotidiana.

La ortodoncia invisalign es prácticamente invisible y consigue alinear y enderezar tus dientes mediante alineadores extraíbles, hechos a medida, de forma cómoda, sin alambres y muy eficaz, sin que las personas de tu alrededor se den cuenta. Además, es muy limpio, ya que puedes comer sin que se te queden restos de comido entre los dientes.

PASOS DEL TRATAMIENTO

Los alineadores se van cambiando cada dos semanas, mientras los dientes se van moviendo gradualmente, semana tras semana, hasta conseguir la posición final de los dientes. Se llevan durante las 24 horas del día y solo se quitan para comer, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental. La duración del proceso varía en función de cada persona y de la complejidad de su problema dental.

Están creados de forma personalizada, mediante un tratamiento virtual 3D, con el que se estudia y se muestra los movimientos que van a seguir tus dientes durante el proceso, ofreciendo una visión del aspecto final de tu boca y tu sonrisa, una vez finalizado el tratamiento invisalign.

Invisalign estás indicado para adultos y adolescentes y el tratamiento solo puede empezarse cuando se tienen los dientes definitivos y bien formados.

¿Estás preparado para lucir tu nueva sonrisa? El equipo de profesionales de BORDONCLINIC te está esperando para ver cómo podemos conseguir la sonrisa que siempre has deseado con invisalign. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Recuerda mejora tu sonrisa y cambiarás el mundo.

 

Invisalign la ortodoncia que no lo parece
Valorar
Invisalign la ortodoncia que no lo parece Por el 10 julio, 2015
WhatsApp