INSTALACIONES CLÍNICA DENTAL MADRID

La innovación es un aspecto importante de la filosofía de nuestra clínica dental Madrid. En BORDONCLINIC sabemos de la importancia de seguir los avances odontológicos más innovadores. Por ello contamos con unas muy bien equipadas instalaciones clínica dental: cuatro gabinetes de atención al paciente totalmente equipados con maquinaria de vanguardia; instrumental de última generación; zona de esterilización y desinfección y una agradable recepción; y sala de espera donde relajarse mientras trabajamos. Cada aspecto de nuestras instalaciones clínica dental está pensado para que te sientas como en casa mientras mejoras tu sonrisa.

TAC 3D: SEGURIDAD Y PRECISIÓN

Gracias al novedoso TAC 3D obtenemos una visión maxilar completa de forma sencilla e indolora sin necesidad de tomar impresiones, lo que reduce al mínimo la emisión de radiaciones. Con los resultados del TAC 3D garantizamos un diagnóstico preciso y mejores resultados en todos los tratamientos, desde implantes hasta endodoncias.

Tac 3D - Instalaciones clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

RADIOGRAFÍA INTRAORAL: VISIÓN COMPLETA

Para realizar los diagnósticos más precisos y ajustados contamos con los sistemas más innovadores del sector como la radiografía intraoral digitalizada con panorámica digital, que nos permite obtener una serie de imágenes claras sobre la boca de nuestros pacientes y conocer al máximo sus características

radiografía digital - Instalaciones clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

SISTEMA SIMPLANT: CALIDAD Y PRECIO

Para los tratamientos de implantología y odontología conservadora realizamos osteotomías ultrasónicas que maximizan la comodidad del paciente y facilitan los implantes implantes de carga inmediata, en los que en una sola sesión podrás recuperar la funcionalidad y estética de tu boca.

Entre la tecnología que usamos cabe destacar el sistema SIMPLANT con implantes DENTSPLY® que permite planificar las cirugías de implantes con el ordenador, facilitando la colocación de los implantes dentales en la mejor posición y mejorando el postoperatorio.

Simplant System - implantología Madrid - Instalaciones clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

TECNOLOGÍA LÁSER DIODO

Uno de los grandes avances en la Odontología es el uso del láser para todo tipo de tratamientos. El Láser Diodo se usa en intervenciones quirúrgicas sobre los tejidos blandos, también en Endodoncia, Implantología y Periodoncia por su importante efecto bactericida. El Láser Diodo es una opción también para procedimientos de blanqueamiento dental.

láser Diodo - implantología Madrid - Instalaciones clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

CIRUGÍA SÓNICA CON PIEZO-SURGERY

El sistema Piezo-Surgery de cirugía sónica permite mejorar los resultados de los procedimientos quirúrgicos bucales, reduciendo las molestias de post-operatorio y facilitando la precisión en la intervención.

Piezo surgery - cirugía sónica - cirugía oral y maxilofacial Madrid - Instalaciones clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

En BORDONCLINIC, clínica dental en Madrid, contamos con una gran selección de aparatología que nos permite realizar nuestro trabajo de forma indolora, ofreciendo total comodidad a nuestros pacientes.

Tecnología de vanguardia
Valorar
Tecnología de vanguardia Por el 26 Marzo, 2015

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.