Implantes dentales precios - Clínica dental en Madrid BORDONCLINIC
implantes dentales precio - Bordonclinic

Implantes dentales precios

Los implantes dentales son el método más avanzado de reposición dentaria. Constituye la rehabilitación del diente desde la raíz, utilizando un tornillo de titanio que hace la función de esta.

IMPLANTES DENTALES PRECIOS: DE QUÉ DEPENDEN

Implantes dentales precio

El precio de los implantes, su gran freno.

Desde el inicio, uno de las mayores dificultades de este tratamiento ha sido el elevado coste que supone para los pacientes. El precio de los implantes dentales, se justifica por la elevada cualificación profesional que supone realizar tratamientos de este tipo y por el gran desarrollo tecnológico que se esconde detrás del implante.

Aún así, la implantología ha avanzado mucho en los últimos años, la competencia es muy grande y el mercado está haciendo que el precio de los implantes dentales sea cada año menor. Por supuesto sin reducir la calidad de los resultados.

Un implante dental se compone de tres partes y son la calidad y la complejidad del caso lo que determinará el precio de los implantes dentales final:

  • El tornillo: Se buscan cada vez materiales mejor biocompatibles para evitar al paciente futuras complicaciones. Es un componente quirúrgico y esto también incrementa su precio.
  • El Pilar: este suele ser de titanio por ser un material sumamente biocompatible. Las marcas con las que se trabaja también determinan el precio final.
  • La corona: hecha a medida para que encaje en la boca del paciente.

En BORDONCLINIC, el precio del implante dental depende del paciente y  su caso pero podemos decir que sin complicaciones ni necesidad de tratamientos complementarios el precio de un implante dental de alta gama estaría en unos 1400€*. Un precio muy ajustado que nos permite acercar este tipo de tratamientos a todos nuestros pacientes. Siempre consiguiendo el mejor resultado posible.

Pídenos una cita y te lo explicaremos en persona

* Válido hasta fin de promoción. Consultar en clínica.

Implantes dentales precios
Valorar
Implantes dentales precios Por el 12 febrero, 2014
WhatsApp