IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son raíces de los dientes creadas artificialmente para casos de pérdidas dentarias. Si el paciente ha tenido una enfermedad, golpe o accidente que le ha provocado una pérdida parcial o total de un diente, puede recurrir a los implantes. Esto no afecta solo estéticamente, sino también a la hora de masticar, hablar, etc.

En BORDONCLINIC contamos con todo tipo de soluciones en implantes dentales, infórmate sin compromiso y recupera tu calidad de vida.

TECNOLOGÍA CAD-CAM

Gracias a los extraordinarios avances tecnológicos de los últimos años, la odontología permite excelentes resultados a día de hoy. Nuestra clínica dental es un referente de odontología, implantología y ortodoncia de vanguardia. El CAD CAM dental es un sistema de diseño y fabricación de prótesis dentales por ordenador. Aquí te explicamos en qué consiste, sus campos de aplicación y las ventajas que ofrece.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR

En BORDONCLINIC utilizamos la técnica de sedación consciente para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas de implantología Madrid, con el fin de facilitar la recuperación del paciente y ofrecerle la mayor comodidad. Se trata de la aplicación de una combinación de un sedante que ayuda a la relajación y un anestésico para bloquear el dolor. La sedación consciente se usa para cualquier tratamiento odontológico, y sobre todo para pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Una vez se realiza el diagnósitico y la planificación, se procede a la fase quirúrgica. Nuestro cirujano experto en implantología, el Dr. Javier de la Cruz, coloca los implantes dentro del hueso para la osteointegración. A continuación se debe esperar entre 3 y 5 meses, pudiendo hacer vida normal, salvo que se aconseja no realizar deporte intenso. Cuando la osteointegración está completada, se lleva a cabo la colocación de la corona dental, que es la parte visible de los implantes dentales.

¿Cuánto duran los implantes?

Muchos pacientes nos hacen esta pregunta, y la clave es cómo se responsabiliza cada persona. Si se cuida extremadamente la higiene bucodental, los implantes dentales durarán mucho más. Normalmente se puede generalizar que duran alrededor de 30 a 40 años, dependiendo de cada caso. Con una buena higiene dental no solo se asegura la durabilidad de los implantes dentales, sino que se evitan complicaciones. Por ejemplo, se podría producir periimplantitis, si se da una infección bacteriana alrededor del implante.

¿En qué consisten los implantes?

En general los implantes dentales están fabricados a base de titanio puro, por sus altos índices de integración. El implante no solo cuenta con la corona visible, sino también el tornillo y el pilar.

¿Por qué son importantes para el paciente?

Solemos pensar que los implantes dentales cubren una función estética, pero tienen también otros fines. Si el hueso donde había un diente deja de tenerlo, se produce pérdida ósea. Además, sin dientes o implantes resulta difícil comer e incluso hablar correctamente. Además, no acudir a tiempo a la colocación de implantes dentales puede traer complicaciones para la salud buco-dental, como enfermedad periodontal.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

implantes dentales sin hueso - implantes dentales Madrid - Clínica dental Madrid BORDONCLINIC

IMPLANTES DENTALES SIN HUESO

IMPLANTES DENTALES, IMPLANTOLOGÍA

SÍGUE NUESTRO BLOG

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN BORDONCLINIC

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

NUESTROS EXPERTOS

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental, dirigida por el Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial e implantes, odontopediatría y odontología conservadora), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

Dr. Javier de la Cruz - Implantólogo Madrid - Dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro BORDONCLINIC

Dr. Javier de la Cruz

Cirujano Oral

Especialista en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia.
Dr. Gonzalo Hernández Martín

Dr. Gonzalo Hernández Martín

Odontólogo

Especialista en Prótesis Dentales.
Dra. Sara Gil - Invisalign Provider Diamond - Ortodoncista dentista Madrid - Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sara Gil

Ortodoncista

Especialista en Ortodoncia e Invisalign Provider de BORDONCLINIC.
Dra. Sandra García - endodoncista - Dentista Madrid en Clínica dental Madrid centro Bordonclinic

Dra. Sandra García

Endodoncista

Odontóloga con Máster en Endodoncia

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de estética dental Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Implantes dentales, ¿qué necesitas saber?
5 (100%) 1 voto
Implantes dentales, ¿qué necesitas saber? Por el 23 julio, 2018