Implantes dentales planificación - Clínica dental Madrid BORDONCLINIC
Implantes dentales ¿como son? Clinica dental Madrid Bordonclinic

Implantes dentales planificación, ¿cómo es el tratamiento?

Los implantes dentales osteointegrados que ofrecemos en BORDONCLINIC son un tratamiento odontológico que requiere de unos procedimientos de tecnología avanzada, por tanto es necesario un estudio exhaustivo de la boca y situación salubre del paciente en una o varias visitas.

Es una obligación por parte de los dentistas informar al paciente del proceso en todo momento, así como explicar cada fase y el tipo de implantes dentales que llevará puestos en su boca. El especialista acordará con el paciente cuándo comenzar con el tratamiento para no interrumpir su ritmo de vida en un tiempo erróneo, y decidir cuál es el momento ideal para planificarlo.

En BORDONCLINIC nos adaptamos totalmente al caso de cada paciente, valoramos de forma individualizada el estado de salud bucal y general del paciente para denotar posibles riesgos y prevenir contraindicaciones en el tratamiento clínico.

En cuanto a la recuperación del paciente, nos mostramos a su completa disposición para orientarle en los tratamientos que precise, ya sean odontológicos o a nivel general, tanto previamente, como durante y después de colocar los implantes dentales.

Implantes destales planificación ¿Puedo irme a casa con los implantes puestos en el mismo día?

Como cada tratamiento que realizamos en BORDONCLINIC, dependerá de la situación personal del paciente y de cuántos dientes se trata. Puede ser posible colocar los implantes dentales en la misma visita si la pérdida del diente se ha producido sin infección alguna y el lecho óseo está sano, con lo que hablaríamos de implantes de carga inmediata. En caso de denotar alguna infección o deterioración en la calidad del hueso, se aconseja esperar un tiempo para la normalización y adaptación de la zona, de modo que el tratamiento sea 100% fiable.

Por motivos de estética o funcionalidad, se coloca una prótesis provisional, bien fija o removible, para que esté lo más cómodo posible. La espera hasta obtener las prótesis definitivas dependerá de la evolución de cada paciente, aunque en BORDONCLINIC avisamos previamente de una previsión aproximada del tiempo del tratamiento.

Implantes dentales planificación, ¿cómo es el tratamiento?
Valorar
Implantes dentales planificación, ¿cómo es el tratamiento? Por el 3 marzo, 2016
WhatsApp