CLÍNICA DENTAL DE IMPLANTOLOGÍA MADRID

En BORDONCLINIC somos especialistas en implantología en Madrid y ofrecemos distintas opciones de tratamientos de implantes dentales según las necesidades de cada paciente. Nos ajustamos siempre a las peculiaridades de cada caso y planteamos soluciones personalizadas con el mínimo dolor. Todo ello, gracias al apoyo de las técnicas vanguardistas y la tecnología más avanzada. La perdida de una o varias piezas dentales conlleva distintos problemas de salud bucodental. De ahí la importancia de abordarlo con la mayor brevedad posible. La implantología es una de las fórmulas más eficaces para la rehabilitación dental. Se trata de una rama de la odontología, que tiene como objetivo recuperar la funcionalidad completa de la boca. Gracias a la colocación de implantes dentales, podrás volver a comer, reír y masticar con total normalidad y comodidad.

IMPLANTES DENTALES: ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

Cuando hablamos de implantes dentales en BORDONCLINIC nos referimos a los aditamentos, raíces artificiales, cuyo objetivo es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier razón. Además de ser capaces de integrarse, los implantes dentales también conviven de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Los implantes dentales suponen la increíble transformación de la prótesis dental hacia una tecnología que permite imitar de una forma muy buena la naturaleza original de la anatomía dental. Se fabrican preferiblemente con titanio químicamente puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Al colocarlo en el interior del maxilar o de la mandíbula y una vez que estén osteointegrados, los implantes dentales sirven de soporte para los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

IMPLANTES DENTALES SIN DOLOR Y SIN MIEDO

En BORDONCLINIC utilizamos la técnica de sedación consciente para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas de implantología Madrid, con el fin de facilitar la recuperación del paciente y ofrecerle la mayor comodidad y la colocación de implantes dentales sin dolor. Se trata de la aplicación de una combinación de un sedante que ayuda a la relajación y un anestésico para bloquear el dolor. La sedación consciente se usa para cualquier tratamiento odontológico, y sobre todo para pacientes que sufren de odontofobia o miedo al dentista, ya que reduce el miedo y la ansiedad.

La principal ventaja de la sedación consciente es la posibilidad de recibir un tratamiento odontológico con mayor confort, tranquilidad y seguridad, eliminando las reacciones al estrés y al dolor. Además, es una técnica altamente segura. El paciente está acompañado en todo momento por nuestro anestesiólogo, el Dr. Ricardo Martín. El doctor administra la dosis o los diferentes tipos de fármacos según las necesidades del paciente y el procedimiento. Así nos aseguramos de que los tratamientos de implantología Madrid son totalmente relajantes y seguros para el paciente.

DISEÑO DIGITAL DE SONRISAS

En BORDONCLINIC trabajamos con el método de Diseño de Sonrisa DSD (DIGITAL SMILE DESIGN) que nos permite realizar un estudio de tus características faciales y diseñar la sonrisa que mejor se adapta a su armonía facial. Este método innovador reúne las mayores ventajas del avance tecnológico y nosotros las ponemos al servicio de nuestros pacientes en cualquier tratamiento de implantología Madrid.

El primer paso para el diseño de tu sonrisa es la toma de fotografías. Mediante este paso, y siguiendo parámetros preestablecidos, realizamos un minucioso estudio del rostro. Gracias a las fotografías podemos realizar moldes precisos de la boca de cada sonrisa con lo que se consigue una previsualización del Diseño de Sonrisa de tu nueva sonrisa. Con el diseño de sonrisa virtual podrás tener un prototipo 3D antes de iniciar el tratamiento, con el que podrás decidir si te gusta e incluso probar tu nueva sonrisa para ver cómo se adapta a tu aspecto facial. El proceso es totalmente indoloro, y además resulta muy divertido contemplar los resultados del tratamiento antes de empezarlo.

El mayor beneficio que ofrece el método DIGITAL SMILE DESIGN de Diseño de Sonrisa es la participación del paciente en el tratamiento de forma activa. La planificación conjunta en el diseño de sonrisas mejora la comunicación entre el especialista y el paciente. Ello aporta una mayor seguridad en cuanto al resultado de los tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes. Todos tratamientos relacionados con la estética dental pueden ser planificados con el método DIGITAL SMILE DESIGN. Gracias al estudio y la tecnología DSD podemos observar los resultados de tratamientos. Entre los más destacados las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes o la ortodoncia.

SONRISAS EN UN DIA

BORDONCLINIC forma parte de Sonrisa en 1 día, una asociación científica compuesta por dentistas que decidimos asociarnos para seguir manteniendo los valores tradicionales que como profesionales sanitarios debemos tener, estando por encima de todo el dar una buena calidad asistencial, teniendo como objetivo la excelencia.

implantes dentales

Hace tiempo nos planteamos que si cambiábamos una sonrisa, cambiábamos una vida y por eso hemos trabajado para ofrecer a nuestros pacientes sonrisas inmediatas, avaladas por nuestra experiencia, la tecnología más puntera y la calidad de nuestros materiales.

En un solo día conseguimos que nuestros pacientes luzcan una sonrisa bonita y saludable que les cambia la vida.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA

implantes dentales sin hueso - implantes dentales Madrid - Clínica dental Madrid BORDONCLINIC

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPLANTES DENTALES

¿QUÉ PROVOCA LA PÉRDIDA DE DIENTES?

La pérdida de piezas dentales puede desencadenar distintas consecuencias negativas para la salud bucodental. Entre las principales cabe destacar la aparición de espacios entre los dientes. Afección que favorece la de caries y la inflamación de las encías. La falta de piezas dentales también puede provocar que éstos se desplazan e inclinen. Por otra parte, es importante señalar que cada pieza dental tiene una función diferente en la masticación. Se deben masticar bien los alimentos, pero si faltara alguna pieza, este proceso no se realizaría correctamente y el alimento pasa al estómago en condiciones que no son las idóneas para una digestión correcta. Esta es la causa de importantes dolencias estomacales.

Por último no hay que olvidar la cuestión estética. La posición de los dientes puede interferir incluso en el aspecto facial y la forma de nuestra cara. Por todo ello, el área de implantología se convierte en una pieza fundamental si queremos conservar una correcta salud bucodental.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES, ¿CUÁL ES EL INDICADO PARA TU CASO?

En BORDONCLINIC somos especialistas en diferentes tipos de implantes dentales en Madrid, y nos gusta cuidar la salud de nuestros pacientes. Por ello, utilizamos implantes de alta calidad para que nuestros tratamientos sean seguros y duraderos. Si necesitas someterte a este procedimiento, deberías saber que existen diferentes tipos de implantes dentales, adaptados a las necesidades de cada paciente.

Si te preguntas ¿Cuales son los tipos de implantes dentales que necesitas? te animamos a que vengas a visitar a nuestros especialistas para que pueda valorar tu caso. Tras valorar tu caso te indicará el implante más adecuado para ti y en BORDONCLINIC la primera clínica es gratuita, por lo que puedes informarte sin compromiso.

De momento, te adelantamos información y te contamos brevemente los principales tipos que existen:

  • IMPLANTES DENTALES: Son una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente que ha perdido uno o más dientes, con el objetivo de remplazar el diente perdido, facilitando la masticación y el habla.
  • PROTESIS DENTALES: Son aparatos diseñados con el objetivo de suplir las piezas dentarias perdidas para restablecer la función masticatoria de la dentadura y a la vez mejorar la estética dental del paciente

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

¿ CUÁNTO CUESTA UN IMPLANTE DENTAL EN BORDONCLINIC?

En BORDONCLINIC somos especialistas en implantes dentales y ofrecemos distintas opciones de tratamiento de implantología dental según las necesidades de cada paciente, ajustándonos siempre a las peculiaridades de cada caso y planteando soluciones personalizadas y con el mínimo dolor, por ello el precio de implantes dentales puede variar según el paciente y sus necesidades. Cuánto cuesta un implante dental es una de las dudas más habituales en los posibles pacientes de implantología.

Para responder a la pregunta de nuestros pacientes sobre cuanto cuesta un implante dental o cual es el precio de implantes dentales, es importante que las piezas que colocamos en nuestra boca sean de calidad, así como también usar los procedimientos más innovadores para evitar complicaciones. Los implantes dentales centro que usamos en BORDONCLINIC están fabricados con titanio quirúrgico, material biocompatible, de gran calidad, sin embargo ofrecemos el precio más ajustado posible para que mejores tu sonrisa sin preocupaciones, además te financiamos todos los tratamientos. Dependiendo de la clínica el precio de implantes dentales puede variar. En nuestra clínica el precio del implante es de 550€ el tornillo de alta gama.

Ester precio incluye la tecnología más puntera del mercado, lo cual ayuda a ofrecer mejores resultados en nuestros tratamientos dentales. Para un tratamiento totalmente personalizado y preciso de implantes en la clínica contamos con el sistema SIMPLANT que permite planificar las cirugías con el ordenador. Por lo tanto se facilita la colocación de los implantes dentales en la mejor posición y también mejorando el postoperatorio, que seguimos con revisiones periódicas para tu total seguridad y confianza. 

Si tienes dudas de Cuanto cuesta un implante dental, pide cita con nuestro doctor y te informará de todo. Y si todavía no nos conoces, recuerda que tienes la primera visita gratuita.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

¿CUÁNTO DURAN LOS IMPLANTES DENTALES?

¿Cuánto duran los implantes dentales? Es una de las preguntas más habituales de nuestros pacientes en la clínica dental. Los implantes dentales, son las prótesis humanas más desarrolladas que existen. Su duración está definida por el cuidado que sobre ellos ejerza el propio paciente. La higiene. En BORDONCLINIC, cuidamos a nuestros pacientes y hacemos que los implantes sean para toda la vida, las garantías dependen de la marca pero están en torno a los 30/40 años, todo depende de factores personales y de higiene.

Una de las causas principales por las que fracasan los tratamientos de implantes dentales es porque el paciente no cuida su higiene o no está acostumbrado a ella. Por lo que con el tiempo se va deteriorando la encía, con ella el hueso y terminamos con problemas serios de perioimplantitis. Enseñamos a nuestros pacientes a limpiarse correctamente y les animamos a hacerlo con ganas y sabiendo lo importante que es.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

¿QUÉ COMPLICACIONES PUEDEN SUGIR DE LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES?

Hoy en día, la tasa de éxito de los implantes dentales supera el 90%. Además, en BORDONCLINIC aplicamos la tecnología más vanguardista para reducir los fracasos en los tratamientos. Sin embargo, como en todas las intervenciones, la colocación de implantes no está exento de posibles complicaciones. Éstas suelen aparecer tras la cirugía. Os contamos las complicaciones de los implantes dentales más comunes y las soluciones para evitarlas.

  • Periimplantitis. Una de las complicaciones de los implantes dentales más común es la periimplantitis, una infección bacteriana que afecta a la zona donde se ha realizado el implante. Es fundamental una correcta higiene bucal y evitar el tabaquismo para minimizar los riesgos.
  • Rechazo del implante. Este proceso sucede por una mala cicatrización de las heridas generadas durante la cirugía para colocar los implantes dentales. En estos casos es imprescindible retirar los implantes de inmediato y buscar las causas que lo puedan haber originado y en su caso buscar alternativas. Sólo el 2,5% de pacientes sufren esta complicación.
  • La reducción del hueso donde se ha realizado el implante, que se produce con el paso del tiempo. El hueso sobre el que se colocan los implantes dentales puede estar debilitado y provocar una pérdida de masa ósea alrededor de la zona. Ante esta complicación se debe chequear si existe hueso suficiente para descartar un injerto previo mediante radiografías de control del lugar de implantación.

Para evitar éstas y otras complicaciones, es importante que el paciente siga todas las recomendaciones que damos desde BORDONCLINIC. Ante cualquier síntoma anormal, aconsejamos visitarnos lo antes posible para actuar sobre el problema rápidamente y encontrar una solución.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

CUALES SON LOS TIEMPOS DE ESPERA EN IMPLANTES DENTALES

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes es el tiempo de espera necesario para poder reponer los deseados dientes perdidos. En BORDONCLINIC, tomamos cuenta de ello y por ello utilizamos los mejores materiales que nos permiten disminuir los tiempos de espera al mínimo e incluso hacer carga inmediata.

Hoy en día los patrones de espera están individualizados a cada paciente. Cuando el paciente es joven, tiene una buena calidad ósea(que podemos cuantificar) y tiene una buena salud general, podemos plantearnos la carga inmediata como una solución rápida a la pérdida de dientes.

Podríamos resumir que en lineas generales, podemos esperar 45 dias para la carga siempre que se cumplan unos parámetros de colocación de implantes y en pacientes no fumadores, si la fuerza de inserción del implante es de 35 N/cm2 o superior. Para el resto de situaciones esperamos generalmente 2 meses y vamos evaluando mes a mes hasta que radiográficamente parece estar sanado el hueso periimplantario.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

PROCESO IMPLANTES DENTALES ¿EN QUÉ CONSISTE?

Muchos pacientes, cuando llegan a la consulta, nos preguntan con miedo en qué consiste el proceso implantes dentales. Todavía hay quien piensa que se trata de un proceso doloroso y complicado, pero no hay por qué temer. En BORDONCLINIC somos especialistas en implantes dentales. Además estás en las mejores manos, contamos con el Dr. Javier de la Cruz , cirujano experto en implantología y cirugía oral, con Máster especializado en implantes osteointegrados por la Complutense de Madrid. Para que se te vayan todas las dudas y miedos te contamos en qué consiste el procedimiento.

El proceso implantes dentales consta de los siguientes pasos:

  • Diagnóstico y planificación:

El primer paso es ofrecer un diagnóstico correcto. Para ello es necesario realizar una exploración completa de la boca, y generalmente unas pruebas, las cuáles pueden variar en función del paciente y sus necesidades. Algunas de las pruebas que se necesitan para el diagnóstico correcto son un TAC 3D, radiografías, escáner etc.  Con toda la información recopilada, se planifica la cirugía mediante un programa informático que permite hacer un diagnóstico muy aproximado del caso y una simulación digital de cómo será la intervención. Se trata del sistema SIMPLANT, que además nos permite la colocación de los implantes dentales en la mejor posición.

  • Fase quirúrgica

La segunda fase consiste en la colocación del implante. Éstos se colocan dentro del hueso. Una vez colocados, los implantes quedarán enterrados en el hueso esperando el tiempo necesario para la oseointegración. La osteointegración se define como el proceso biólogico en el que el hueso se fusiona con el  implante. El proceso completo puede durar generalmente entre 3 y 5 meses y es fundamental para que el tratamiento resulte exitoso. El post-operatorio no es doloroso, y las únicas indicaciones son mantener dieta blanda unos días. También se recomienda no realizar deporte intenso en los días posteriores y evitar fumar o beber alcohol.

  • Colocación de la corona o prótesis

Por último, una vez la osteointegración resulta satisfactoria se pasa a la siguiente fase. Consiste en la colocación de la prótesis dental o corona dental, una vez comprobado que el implante dental se ha integrado satisfactoriamente. De esta manera se aportará gran sujeción y comodidad. Para ello se toman medidas e impresiones de la mordida y se realiza una corona lo más ajustada a las necesidades de cada paciente.

  • Revisiones periódicas

Durante todo el proceso implantes dentales te realizaremos revisiones periódicas en nuestra clínica para comprobar que todo evoluciona correctamente. Además, podrás preguntarnos siempre que lo necesites tus dudas y te ayudaremos encantados.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Valorar

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE Por el 3 diciembre, 2018

TU CASO ES ÚNICO, CONFÍA EN NOSOTROS

CLÍNICA RECOMENDADA

Pacientes que avalan

Somos clínica recomendada por la Embajada de EEUU, tenemos la máxima valoración en plataformas como TopDoctors, DentPrive, o WhatsClinic.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Contacta con nosotros

Durante la primera visita podremos hacer una valoración completa de tu caso, ofrecerte un diagnóstico completo y resolver todas tus dudas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En comodos plazos

La situación personal afecta en muchas ocasiones la decisión de hacer los tratamientos, en BordonClinic queremos que tengas una salud de hierro, y además que vivas feliz.

PERSONAS AL SERVICIO DE PERSONAS

En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Desde sus inicios BORDONCLINIC ganó prestigio por especializarse en la resolución de los casos más complicados, utilizando para ello los tratamientos dentales más novedosos e innovadores a nivel mundial. La innovación y el trato cercano a nuestros pacientes son la seña de identidad de nuestra clínica dental Madrid, actualmente en manos del Dr. Javier de la Cruz Conejo quién, tras años de esmerada preparación y experiencia junto a la saga “Bordón”, mantiene la filosofía de trabajo de BORDONCLINIC de realizar los tratamientos en Odontología más avanzados con excelente calidad.

Para nosotros cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente en la consulta. Te ofrecemos un servicio y tratamiento excelente con la máxima cercanía, profesionalidad y ética que nos ha caracterizado durante todos estos años y que basan nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la Odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre dispuestos a mejorar tu sonrisa para que tú cambies el mundo. En BORDONCLINIC tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos especializados en las diferentes ramas de la odontología (Estética dental, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantes, Odontopediatría y Odontología General), por lo que no tendrás que desplazarte ya que en nuestra completa clínica dental Madrid podremos realizar todos los tratamientos dentales que necesites, ofreciéndote comodidad y total confianza.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita. Por ello, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento de implantología Madrid, puedes solicitar una cita con nosotros e informarte sin compromiso. El Dr. Javier de la Cruz y nuestro equipo médico resolverá de forma personalizada tus preguntas. También te ofreceremos un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. Cada paciente es único para nosotros y  todos nuestros diagnósticos sin completamente personalizados. Nuestros presupuestos están adaptados a las necesidades de cada paciente. En BORDONCLINIC queremos mejorar tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. No lo pienses más y pide cita con nosotros para visitarnos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Implantes dentales Madrid
Valorar
Implantes dentales Madrid Por el 29 noviembre, 2018