Implante dental sin dolor ¿posible? - BORDONCLINIC

Implante dental sin dolor

El dolor del implante dental es nulo tanto durante la realización como posteriormente. El implante dental sin dolor es una realidad, especialmente en BORDONCLINIC, donde nuestro mejor aliado es la anestesia dental. Luchamos continuamente contra el dolor dental y el bienestar de nuestros pacientes.

Anatomía alrededor de los implantes

Anatomía alrededor de los implantes

Implante dental sin dolor es una realidad

 

El procedimiento quirúrgico de colocación de un implante dental es totalmente indoloro. Es un acto totalmente sencillo a pesar de que a priori podría parecer un acto muy doloroso. Es normal que los pacientes tengan incertidumbre ante el hecho de hacer una perforación en el hueso.

Desde el punto de vista anatómico el hueso maxilar y mandibular no puede doler porque no tienen nervios que transmiten ese dolor. Los nervios que recorren la estructura ósea de los maxilares, sólo dan sensibilidad a la pulpa de los dientes y discurren por canales aislados. Esto nos permite que  en determinadas situaciones podemos hacer un implante dental sin dolor. De hecho, se emplea menos anestesia que para hacer una obturación o endodoncia.

Es importante hacer un buen diagnóstico previo para evitar perforar los canales por los que discurren los nervios. Especialmente el mandibular, pues causaría una anestesia permanente de la mandíbula.

Por tanto, para el equipo del Dr. Javier de la Cruz el implante sin dolor es una realidad diaria, que hace que nuestros pacientes ganen confianza en nosotros y evitan la tan común odontofobia. Javier de la Cruz es miembro de múltiples sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Bucal y la Sociedad Española de Periodoncia entre otras, es un reconocido experto en resolver casos clínicos complejos. Nuestra experiencia y amplio conocimiento en implantes dentales, nos permite velar por el bienestar de nuestros pacientes. En BORDONCLINIC la primera visita es gratuita, solicita tu cita con nosotros e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

 

Implante dental sin dolor
Valorar
Implante dental sin dolor Por el 20 mayo, 2014

One thought on “Implante dental sin dolor

Comments are closed.

WhatsApp