Historia de los implantes dentales - BORDONCLINIC

Historia de los implantes dentales

Los implantes dentales,mucho antes de la era moderna ya eran realizados para la reposición de diente perdidos. En especial a personajes relevantes como faraones o personas importantes de la época. En Bordonclinic, nosotros sabemos que el estudio de la historia de los implantes dentales, es importante par conseguir mejorar el pasado y no repetir errores ya sufridos.

Los implantes dentales siempre se han colocado

 

El reciente hallazgo en Francia de un resto antropológico en el que se reponía un diente con un implante en el año 250 A.d.C.,

Implantes ligando con oro a los dientes adyacentes

Implantes ligando con oro a los dientes adyacentes

me ha hecho pensar que los implantes dentales es algo que siempre ha estado presente en la mente de los hombres. Los implantes dentales tratan de imitar la anatomia ideal y perfecta de las estructuras naturales de los dientes, y así los médicos y sabios antiguos, probaban con difrentes materiales y formas para conseguir sujetar un diente perdido por diversas razones.

Se han utilizado hilos de oro, bronce, trozos de hueso, el propio diente del paciente, etc. En realidad estos implantes dentales no nos dieron nigún buen resultado y generalmente provocaban graves infecciones y acababan cayendose por sí solos o provocando problemas peores.

Los implantes dentales de hoy día son los que nos están permitiendo aproximarnos a la naturaleza y poder imitar de forma fiel y segura la anatomia dental original. Por ello te animamos a utilizarlos sin nigún temor.

 

Pídenos cita gratis en infótmate

Historia de los implantes dentales
Valorar
Historia de los implantes dentales Por el 9 julio, 2014
WhatsApp