ENCUENTRA LA PIEZA QUE TE FALTA CON UNA PRÓTESIS - BORDONCLINIC
ENCUENTRA LA PIEZA QUE TE FALTA CON UNA PRÓTESIS

ENCUENTRA LA PIEZA QUE TE FALTA CON UNA PRÓTESIS

El día a día está lleno de pequeños gestos o actividades que se complican cuando nos falta alguna pieza dental como masticar, hablar con normalidad o incluso dar un beso. Encontrar la pieza que te falta para recuperar la normalidad es importantísimo pero, ¿qué opciones tienes? ¡Te las contamos!

Ya sea un diente o más de uno, la falta de piezas en nuestra dentadura no sólo es un problema de estética, también complica la funcionalidad de nuestra boca. La sensación de incomodidad aumenta y es que la mayoría de personas a las que le falta uno o varios dientes esconde su sonrisa, evita hablar en público y en ocasiones no puede comer sus platos favoritos.

Solucionar este problema es sencillo y las opciones que ofrecemos en BORDONCLINIC son totalmente seguras y cómodas, como las prótesis fijas o removibles. Pero, ¿cuáles son las ventajas? Nuestros pacientes nos las cuentan.

JORGE, 61 AÑOS

“Llevo prótesis dental desde hace 10 años y la mayoría de veces me olvido de que la llevo puesta, estoy tan acostumbrado. Desde que empecé con la prótesis dental mi dentista el Dr. Bordon me ha ayudado mucho, me aconsejó cómo mantener una buena higiene y estuvo pendiente en todo momento de que sintiera la prótesis como mía, sin rozaduras ni molestias”.

NATALIA, 53 AÑOS

“Cuando me dijeron que me tenía que poner prótesis me quedé en shock, me daba miedo que la gente me la notara y también de que fuera incómoda. Luego, gracias a las explicaciones del Doctor y de ver en persona la prótesis comencé a ver la gran cantidad de posibilidades que tenía, por fin empezaría a sonreír con naturalidad.

No quería que nadie me viese sin dientes, así que pedí ponerme una prótesis dental inmediata mientras se curaban mis encías tras las extracciones. Me costó tan sólo un par de días acostumbrarme a la nueva prótesis y en un par de semanas ya ni la notaba. Estoy encantada con el resultado, es tan natural que nadie lo nota y ahora sonrío siempre en las fotos.”

La experiencia con las prótesis dentales tiene múltiples ventajas, y no sólo lo decimos nosotros, también nuestros pacientes lo cuentan. Si tienes cualquier duda o quieres informarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llamándonos al 914 292 901 o pidiendo tu cita online. Te ayudaremos a que mejores tu sonrisa, ¡y cambies el mundo!

ENCUENTRA LA PIEZA QUE TE FALTA CON UNA PRÓTESIS
Valorar
ENCUENTRA LA PIEZA QUE TE FALTA CON UNA PRÓTESIS Por el 25 septiembre, 2015
WhatsApp