Cuánto cuesta un implante dental - Dr. de la Cruz - Clínica BordonClinic
cuánto cuesta un implante dental - BORDONCLINIC

¿Cuánto cuesta un implante dental?

En BORDONCLINIC somos especialistas en implantes dentales y ofrecemos distintas opciones de tratamiento de implantología dental según las necesidades de cada paciente, ajustándonos siempre a las peculiaridades de cada caso y planteando soluciones personalizadas y con el mínimo dolor. Cuánto cuesta un implante dental es una de las dudas más habituales en los posibles pacientes de implantología.

Existen muchos motivos por los que realizarse un tratamiento de implantes dentales. Este tratamiento nos permite reparar una o varias piezas dentales perdidas. Se trata de algo fundamental, ya que de no hacerlo, puede acarrear otra serie de problemas para la salud en general. Con la colocación de implantes dentales se puede volver a sonreír, hablar y comer sin complicaciones.

Uno de los principales impedimentos para algunos pacientes, a la hora de realizarse un tratamiento de implantes dentales es el precio, ¿ cuánto cuesta un implante dental? ¿qué incluye el tratamiento? Resolvemos tus dudas en nuestro blog.

¿ Cuánto cuesta un implante dental en BORDONCLINIC?

Es importante que las piezas que colocamos en nuestra boca sean de calidad, así como también usar los procedimientos más innovadores para evitar complicaciones. Los implantes dentales centro que usamos en BORDONCLINIC están fabricados con titanio quirúrgico, material biocompatible, de gran calidad, sin embargo ofrecemos el precio más ajustado posible para que mejores tu sonrisa sin preocupaciones, además te financiamos todos los tratamientos. Ahora mismo el precio del implante es de 550€ el tornillo de alta gama.

Ester precio incluye la tecnología más puntera del mercado, lo cual ayuda a ofrecer mejores resultados en nuestros tratamientos dentales. Para un tratamiento totalmente personalizado y preciso de implantes en la clínica contamos con el sistema SIMPLANT que permite planificar las cirugías con el ordenador. Por lo tanto se facilita la colocación de los implantes dentales en la mejor posición y también mejorando el postoperatorio, que seguimos con revisiones periódicas para tu total seguridad y confianza.

Respecto a la marca que utilizamos de implantes, son ®DENTSPLY Implants de las marcas ®Astra y ®Xive. Se trata de una excelente opción ya que cuentan con propiedades que estimulan el hueso y la encía. Sobre todo ayudan a mantener unos niveles óseos saludables, además de una buena apariencia de las encías y de las estructuras faciales. ¿Quieres que te contemos más? Pide cita con nosotros e infórmate sin compromiso. La primera visita es gratuita.

¿Cuánto cuesta un implante dental?
5 (100%) 1 voto
¿Cuánto cuesta un implante dental? Por el 18 septiembre, 2017
WhatsApp