¿Cómo se pone un Implante dental? - Clínica Dental Bordonclinic
Cómo se pone un Implante dental

¿Cómo se pone un implante dental?

¿Cómo se pone un Implante dental?, seguro que este te parece un post interesante si te quieres colocar uno. Ten en cuenta que si eliges un buen profesional, como el Dr. Javier de la Cruz, te garantizarán un proceso corto, satisfactorio, poco complicado y sin dolor.

¿Cómo se pone un implante dental?

En Bordonclinicel procedimiento de colocación de un implante es muy sencillo. Además reponer tus dientes perdidos, te garantizará que los demás dientes estén mejor mantenidos y además con nuestras revisiones periódicas cada 6 meses, tu salud bucal, está asegurada.

Como se hace un implante dental, es en primer lugar chequeamos la boca del paciente estableciendo las verdaderas necesidades. Después haremos un TAC dental, que podemos hacer en nuestra Clínica dental en Madrid, estudiaremos a fondo esta prueba diagnóstica.

En este punto, planificamos la colocación de un implante dental Madrid. Podemos hacer un implante inmediato, en el mismo momento de la extracción ponemos en tornillo. O también implantes dentales tradicionales, es decir si no está el diente o si no se puede sacar el diente en el mismo acto.

Tras este acto quirúrgico, esperaremos entre 6 y 8 semanas para garantizar la cicatrización del tornillo en el hueso y poder fabricar una corona a medida sobre el implante dental Madrid.

¡Pidenos una cita, y te lo explicaremos!
¿Cómo se pone un implante dental?
Valorar
¿Cómo se pone un implante dental? Por el 2 marzo, 2014

One thought on “¿Cómo se pone un implante dental?

  1. Tener una buena salud dental es imprescindible, por ello los implantes dentales ayudaran a que tus dientes tengan unas características optimas para seguir adelante sin ningún problema. Gracias por la información

Comments are closed.

WhatsApp