Cómo se limpian los Implantes dentales - BORDONCLINIC

Cómo se limpian los Implantes dentales

Los implantes dentales son una buena solución para reponer dientes perdidos y devolver la salud a nuestra boca. Pero requieren de una gran cantidad de cuidados posteriores para su mantenimiento. No debemos olvidar que es una prótesis y por lo tanto es ajeno al cuerpo.

Como se limpian los implantes dentales

Los implantes requieren muy buena higiene alrededor suyo, debemos utilizar todas las herramientas de higiene de las que disponemos en el mercado.

Uso de cepillo interdental bajo el puente de implantes

En primer lugar, debemos cepillar con nuestro cepillo, eléctrico o manual, como el resto de los dientes. Puedes usar algun dentífrico que te mejore el sabor y de sensación de frescor.

Posteriormente, debes utilizar herramientas para higiene interdental, seda o cepillos interdentales. La seda, permite limpiar muy bien los implantes en aquellas zonas más estéticas, donde el espacio es más pequeño. En cambio el cepillo interdental, es más recomendable para los dientes molares, donde suele haber unos espacios mas grandes por la diferencia entre el diámetro del implante y el de la muela.

Por supuesto,  nosotros en Bordonclinic, recomendamos a nuestros pacientes revisiones periódicas cada 6 meses para garantizar que hay un buen cuidado de los dientes y las prótesis. Reforzamos el buen cuidado diario de la boca y enseñamos a mejorar aquellas deficencias que pueden causar un problema de salud en el futuro.

Descubre como cuidar tus implantes. ¡¡¡Contactanos!!!

Cómo se limpian los Implantes dentales
Valorar
Cómo se limpian los Implantes dentales Por el 18 marzo, 2014

One thought on “Cómo se limpian los Implantes dentales

Comments are closed.

WhatsApp