Clases de implantes dentales, ¿cuál es el indicado? - BORDONCLINIC

Clases de implantes dentales, ¿cuál es el indicado para tu caso?

En BORDONCLINIC somos especialistas en implantes dentales en Madrid, y nos gusta cuidar la salud de nuestros pacientes. Por ello, utilizamos implantes de alta calidad para que nuestros tratamientos sean seguros y duraderos. Si necesitas someterte a este procedimiento, deberías saber que existen diferentes clases de implantes dentales, adaptados a las necesidades de cada paciente. ¿Cuál es el indicado para tu caso­­?

La respuesta te la debe valorar el especialista. Tras valorar tu caso te indicará el implante más adecuado para ti y en BORDONCLINIC la primera clínica es gratuita, por lo que puedes informarte sin compromiso. De momento, te adelantamos información y te contamos brevemente los principales tipos que existen.

Clases de implantes dentales

Implantes con corona

Se trata del implante más sencillo y básico de realizar. Se utiliza cuando se debe sustituir un solo diente. El implante dental unitario con corona se aplica con el objetivo de que este asuma la función de la raíz del diente. De esta manera el hueso no se atrofia y mantiene su función.

Implantes dentales Inmediate Smile

De todas las clases de implantes dentales, ésta es la que más reduce los tiempos de espera para el reemplazo del diente. Los implantes dentales de carga inmediata ofrecen la ventaja de que pueden colocarse el mismo día que se extraen dientes fracturados e irrecuperables. Estos implantes dentales permanecen como una prótesis dental fija hasta pasados los 4 meses. Otra ventaja es que el paciente puede reanudar rápidamente su vida cotidiana tras este procedimiento.

Implantes dentales sin hueso

Cuando no existe suficiente altura ósea en el maxilar superior para colocar implantes se recurre a otro tipo de técnicas. Una de las técnicas quirúrgicas más útiles para permitir la colocación de implantes dentales sin hueso es el injerto de seno maxilar. Se trata de un procedimiento seguro, que permite colocar de forma simultánea un injerto óseo y el implante deseado. En BORDONCLINIC, además, empleamos la técnica llamada “sinus-lift”, que reduce el riesgo y complicaciones del injerto de seno maxilar. Se realiza con anestesia local, y se utiliza un injerto de hueso artificial.

Implantes dentales múltiples

Como su nombre indica, se emplea un implante múltiple tras la pérdida de varios dientes. Permite recuperar rápidamente la funcionalidad de la boca, y también el aspecto estético. Entre las ventajas que ofrece, destaca la comodidad y seguridad del procedimiento, y también se evita la pérdida ósea.

¿Conoces nuestra promoción especial de este mes­­? Implantes Dentales con Tornillo de Alta Gama desde 550 euros, INFÓRMATE.

Clases de implantes dentales, ¿cuál es el indicado para tu caso?
5 (100%) 1 voto
Clases de implantes dentales, ¿cuál es el indicado para tu caso? Por el 20 octubre, 2016
WhatsApp