Carillas Lumineers.Sonrisa perfecta sin dañar el diente. - BORDONCLINIC

Carillas Lumineers.Sonrisa perfecta sin dañar el diente.

Las carillas lumineers , consiguen la máxima estética, sin dañar el diente. Hace posible modificar la estética dental por completo, en forma y color, sin tener que tallar el diente y de un modo totalmente reversible. Sólo hay que pulir ligeramente las protuberancias que existan en la cara vestibular de los dientes, y tras tomar impresiones tu nueva sonrisa vendrá desde la fábrica de Estados Unidos.

Carillas Lumineers. La mejor sonrisa

Todo es posible gracias a la combinación de una porcelana muy potente biomecánicamente con una técnica de elaboración totalmente computerizada. Esto permite que en un espesor de 0,3-0,5 mm podamos modificar toda la estética dental. Además y gracias a los cementos que usamos para cementarlas, es posible enmascarar por completo coloraciones complejas de los dientes, incluso tinciones intrínsecas como las de las tetraciclinas.

antes y después en tratamiento con carillas de porcelana.

antes y después en tratamiento con carillas de porcelana.

En nuestra opinión, el cambio más importante conseguido con estas carillas, es  el mínimo daño al diente. No necesitan preparación y eso hace que incluso sean reversibles. Hasta ahora, si se colocaban carillas convencionales, era necesario tallar el diente ;y eso tiene un condicionante claro. Con las carillas lumineers, siempre es posible retirarlas y recuperar el diente original, por que se mantiene el esmalte. Bien es cierto, que no hay descrito ningún caso que un paciente haya renunciado a su bonita sonrisa tras este tratamiento.

El Dr. Javier de la Cruz, está certificado por la empresa Denmat® para confeccionar las carillas Lumineers, y tiene un gran experiencia mejorando las sonrisas de sus pacientes. ¿Quieres conocerlo?

¡Pídenos cita e Infórmate!

Carillas Lumineers.Sonrisa perfecta sin dañar el diente.
Valorar
Carillas Lumineers.Sonrisa perfecta sin dañar el diente. Por el 27 marzo, 2014

2 thoughts on “Carillas Lumineers.Sonrisa perfecta sin dañar el diente.

  1. Hola, me gustaría conocer el precio del tratamiento completo de carillas sin tallado. En caso de que no sea cerrado, bastaría con una cifra aproximada. Un cordial saludo y gracias por anticipado

Comments are closed.

WhatsApp