Carillas de composite. Esculturas - BORDONCLINIC

Carillas de composite. Esculturas

Las carillas de composite son procedimientos baratos que permiten transformar la sonrisa de un paciente consiguiendo la mejor estética dental. En nuestra clínica dental, es una técnica habitual en la que modificamos la forma, el tamaño y el color de una vez, consiguiendo que nuestros pacientes no dejen de sonreir.

Las carillas de composite son una alternativa

 

El composite es un material muy habitual en las consultas dentales. Es un material tecnológicamente muy avanzado que permite imitar a todos los

carillas de composite

carillas de composite

niveles las propiedades del diente y su anatomía y además sólo endurece cuando nosotros queremos, mediante luz ultravioleta. Es el material que todos los días usamos para hacer un empaste.

Los composites que utilizamos para fabricar las carillas de composite, son mucho más estéticos e incluso llegan a imitar las distintas capas del diente: esmalte y dentina. Tienen todas las gamas de color dental que se han encontrado en la población y si no lo tuvieran podrían combinarse entre sí para alcanzar el color deseaso.

El procedimiento para realizarlo es relativamente complejo. Pasa por realizar un análisis completo de la anatomía y estética del diente, así como de las necesidades del paciente. Una vez tenemos esto claro podemos ir interponiendo diferentes capas de material, con diferentes colores que juntos conseguiran la carilla de composite mas natural posible.

El precio de las carillas de composite, no es realmente un problema, rondan los 120€ la carilla y la estética conseguida es inmejorable. El mayor inconveniente de las carillas de composite es que requieren de un mantenimiento periódico, pues son mas sensibles a los cambios por pigmentos alimenticios y por el paso del tiempo.

Pídenos cita gratis e infórmate.

Carillas de composite. Esculturas
Valorar
Carillas de composite. Esculturas Por el 15 mayo, 2014
WhatsApp